Recetas

Muy fácil: en tiempo record tendras un delicioso postre de maicena y maracuyá ¡suave y fresco!

Prueba este delicioso postre de maracuyá, una mezcla de colores y sabores ideal para servir en cualquier ocasión. No te arrepentirás.

Napsix sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:31 hs
Muy fácil: en tiempo record tendras un delicioso postre de maicena y maracuyá ¡suave y fresco!
Foto: www.pixabay.com

Ésta receta es uno de los postres más sencillos y saludables que existen, es fácil y ligero. Es una excelente receta si quieres combinar sabores que tanto nos gustan.

Vas a utilizar un alimento especial como lo es el maracuyá o fruta de la pasión, que trasciende fronteras debido a su exquisito sabor. Posee un alto nivel en vitamina A y vitamina C. Atréteve a preparar este sabroso postre que enamorará tu paladar.

www.pixabay.com

Ingredientes:

  • 6 maracuyás
  • 300 ml de leche
  • 80 gr de maicena
  • 2 huevos
  • 120 gr  de azúcar

www.pixabay.com

Procedimiento:

Extrae la pulpa de maracuyá y reserva. Ralla un poco de la cáscara de una de ellas, que luego te servirá para aromatizar e intensificar el sabor de tu postre.

Disuelve la maicena en una olla con un poco de agua y leche y le agregas la ralladura de la fruta.

En otro bowl mezcla las yemas con el zumo de maracuyá y mezcla hasta que tome el cuerpo necesario siempre a fuego lento.

Incorpora de a poco la leche que teníamos mezclada con la maicena y coloca azúcar al gusto. Una vez todo integrado viérte todo en pequeños vasos y decóralo a tu gusto.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en