Redes sociales

“Mentira de los mecánicos”: el video de TikTok que causa furor en redes

La grabación fue realizada por el usuario @emepalaciosv en la popular red social.

Napsix sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:44 hs
“Mentira de los mecánicos”: el video de TikTok que causa furor en redes
TikTok, video viral, mecánico TikTok @emepalaciosv Foto: TikTok @emepalaciosv

La red social TikTok no para de entretener a sus millones de followers de todo el planeta con sus diversos contenidos. En las últimas horas, un video del tiktoker @emepalaciosv se volvió viral en la popular aplicación china la que mantiene entretenidos a jóvenes y adultos durante varias horas del día.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. “Mentiras de los mecánicos” fue el texto que eligió el tiktoker para acompañar su viral grabación.

En esta oportunidad, el video de TikTok tiene como protagonista a un joven que emula ser un mecánico con dudosa honestidad. El hombre empieza a enumerar las mentiras que utiliza en su trabajo ante sus clientes. “Le va a salir barato el arreglo”, “Se lo tengo para mañana” y “Le pongo repuesto original” son las artimañas del “cómico” trabajador.

El viral video de TikTok recibió velozmente más de 2 mil likes por parte de sus followers. El mismo ya cuenta con más de 122 mil reproducciones.

“Amigo donde queda tu taller para nunca ir”, “Por eso voy a domicilio, para que el cliente vea con sus ojos que son los repuestos”, “Lo que hay que tener en su poco de respeto porque no somos todos iguales” y “Tal vez por eso cada vez hay más servicios técnicos de las propias marcas digo yo” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el video viral. La mayoría de los mensajes de los followers fueron de desapruebo ante ese mencionado accionar de los mecánicos y de mensajes de reivindicación por la noble profesión de mecánico.

Archivado en