Diosa

En una reposera y luciendo una bikini animal print: Sol Pérez demostró todo su encanto

La presentadora de televisión compartió una serie de veraniegas fotografías que deslumbraron a sus fans.

Napsix sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:30 hs
En una reposera y luciendo una bikini animal print: Sol Pérez demostró todo su encanto
Sol Peréz Instagram Sol Pérez Foto: Instagram Sol Pérez

Sol Pérez se encuentra muy enamorada de su novio Guido Mazzoni y así lo dejó demostrado el jueves pasado cuando le dedicó un tierno posteo en su cuenta oficial de Instagram por motivo de su cumpleaños. La blonda dejó un espacio entre sus distintos looks y sus rutinas de ejercicios para darle rienda suelta al amor.

"Feliz cumpleaños mi amor ❤️ Gracias por ayudarme a ver la vida desde otro lugar, por enseñarme tanto y por compartir tu vida conmigo. Sos la persona más divertida que conozco, puro amor. Mi Guido cariñoso. Que seas muy feliz @guidotmazzoni y a conquistar el mundo como sólo vos sabes hacerlo, te admiro y te amo" fue el emotivo mensaje que escribió Sol para acompañar un video y una fotografía junto a su pareja.

Sol Pérez se encuentra de novia desde 2019 con Guido, aunque al principio no querían ponerle etiquetas a la relación, con el paso de los meses, incluyendo pandemia incluida se han conformado en una de las parejas más estables del espectáculo. Inclusive hay quienes arriesgan que la participante de Master Chef Celebrity 2 puede dar el siguiente paso en el futuro.

En las últimas horas, la ex presentadora del clima del canal TyC Sports compartió en las redes sociales tres veraniegas fotografías que deslumbraron a sus millones de seguidores. “Ella no es tuya, te vendió sueño☀️🔥” fue el sencillo epígrafe que eligió la blonda para acompañar sus recientes instantáneas en Instagram.

Como era de esperarse su publicación recibió una gran cantidad de likes y comentarios por parte de sus millones de followers en las comunidades virtuales. Sol demostró una vez más que es una de las celebridades más populares en la red de la camarita.

Archivado en