Fútbol Internacional

Durísima crítica contra Cristiano Ronaldo: "En la Juve ha fracasado"

Antonio Cassano, de gran trayectoria en Italia y el Real Madrid, no tuvo filtro al momento de hablar del portugués y lo destrozó.

Napsix sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:06 hs
Durísima crítica contra Cristiano Ronaldo: "En la Juve ha fracasado"

Antonio Cassano nunca deja indiferente a nadie. El que fuera jugador del Real Madrid, donde ha contado ya en más de una ocasión su indisciplina a las órdenes de Capello, ha abordado el paso de Cristiano Ronaldo por la Juve en una entrevista en el Corriere dello Sport. El ex delantero de la Roma no cree que haya sido un éxito su fichaje y lo criticó duramente.

Antonio Cassano.

"La Juventus le fichó para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El 'scudetto' lo habría ganado también sin él. Yo creo que ha fracasado", expresó el exdelantero, quien fuera internacional con la selección de Italia en 39 ocasiones y jugador de la Roma, AC Milán e Inter.

El italiano sostiene que el astro portugués y Andrea Pirlo, técnico de la Vecchia Signora no comparten las mismas ideas: "Ha sido un error. La Juve solo ha estado interesada en ganar durante 120 años, pero Sarri y Pirlo intentaron cambiar su identidad. Han tratado de mejorar su estilo de juego en lugar de ganar. Cristiano simplemente no funciona de la misma manera que Andrea".

Cassano cree que Ronaldo "seguirá anotando porque sabe cómo hacerlo": "Atacará desde la izquierda, pondrá el balón en su pie derecho y lo disparará". No obstante, no es lo que busca Pirlo con el equipo, quien se esfuerza por construir juego, presionar al rival y moverse entre líneas; algo en lo que Cristiano "no participa mucho".

"Creo que Cristiano lo ha hecho terriblemente en los últimos tres años. Siempre y cuando no gane la Champions justo en éste", insistió. Los comentarios de Cassano se producen cuando la estrella portuguesa es nuevamente el máximo goleador de la Juve y encabeza la lista de artilleros de la Serie A, con 19 goles en 20 apariciones en esta temporada.

Archivado en