Sin harina: disfruta de unos ricos crepes para hacer ¡en 10 minutos!

Sin harina: disfruta de unos ricos crepes para hacer ¡en 10 minutos!

Si quieres comer algo delicioso y sencillo, toma nota de esta receta que es a base de avena. En pocos minutos un desayuno ¡exquisito!

Melisa Bubica

Para los que disfrutan de los crepes, siempre es una forma sencilla de tener a mano un postre. Verás que no requiere de mucho tiempo, solo tomar un recipiente y mezclar todo bien.

Cuando quieras hacer estas recetas más livianas, puedes utilizar solamente la clara de huevo, procura batirla bien y quedará bien esponjoso. Otra alternativa, puedes añadirle coco rallado, verás que el sabor y la textura ¡será una verdadera delicia!

Los crepes los puedes servir con helado, trozos de fruta fresca, mermelada, nutella ¡y mil alternativas más! Dependerá de tu ingenio y de los recursos con los que cuentes en casa a la hora de cocinar. Toma nota de todos los detalles y disfruta ¡de esta rica receta!

Ingredientes:

  • 100 gramos de harina de avena
  • 2 huevos
  • 1 pizca de sal
  • leche descremada cantidad necesaria
  • unas gotitas de stevia
Ph. Austin Pasquette
Leyenda

Procedimiento:

Esta receta la puedes hacer más liviana, utilizando solamente las claras, pero si quieres puedes usar el huevo entero. Tienes que batir los huevos, agregamos una pizca de sal y la harina de avena.

Luego agregamos la leche, conviene empezar por una taza y vemos si queremos más líquida la preparación.

Posteriormente calentamos una sartén con un poco de materia grasa y con la ayuda de un cucharón vertemos la mezcla y le damos cocción por 3 minutos de cada lado y después los puedes servir con trozos de fresas y miel o como más te guste. ¡Buen provecho!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?