Redes Sociales

Lo liquidaron: la broma de la caja que causó indignación en TikTok

La grabación fue realizada por el usuario @james_condy en la popular red social.

Napsix viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:30 hs
Lo liquidaron: la broma de la caja que causó indignación en TikTok
TikTok @james_condy TikTok Foto: @james_condy TikTok

La red social TikTok no para de divertir a sus millones de seguidores de todo el mundo con sus diversos contenidos. En las últimas horas, un video del tiktoker @corboba.viral se volvió viral en la popular aplicación china la que mantiene entretenidos a jóvenes y adultos durante varias horas del día.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del planeta cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. “Falling box broma‼ ️? EL ÚLTIMO” fue el texto que eligió el tiktoker para acompañar su viral grabación.

En esta oportunidad, el video de TikTok tiene como protagonista a un joven que camina con mucha displicencia por el medio de una plaza atemorizando a distintas personas a su paso. El modus operandi utilizado por James Condy es amagarle al público que se le resbala una pila de cajas que lleva en sus manos.

 

El viral video de TikTok recibió velozmente más de 401 mil likes por parte de sus followers. Entre las victimas de la mencionada broma se encuentra una joven que se le cae el celular al suelo, una familia con un bebé chico y varias parejas.


“Esta bien, pero es una irresponsabilidad hacerselo a la mama con bebé en brazos, de muy mal gusto”, “No me gustó que se lo hiciera a la del bebé por que si se le hubiese caido” y “Cuanto le habrá pagado por romperle el cel a la chica” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el video viral. La mayoría de los mensajes de los followers fueron de desaprobación e indignación ante el video viral.

Archivado en