Boxeo

La sorpresa que recibió Canelo Álvarez a horas de su vuelta al ring

Rodolfo Pizarro, futbolista el Inter Miami, se acercó al hotel donde descansa el boxeador mexicano para entregarle un presente y compartir un grato momento.

Napsix viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:09 hs
La sorpresa que recibió Canelo Álvarez a horas de su vuelta al ring
El Canelo está listo para su primera defensa. Foto: Instragram

Saúl Canelo Álvarez ultima detalles para subir al ring este sábado en contra del turco, Anvi Yildirim, en el estadio de los Miami Dolphins. Sin embargo, en medio de la concentración y espera por el combate, se da el lujo de recibir visitas en su hotel y una de ellas fue la del futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro.

Ahí hablaron durante algunos momentos y posaron para las cámaras para tener imágenes del recuerdo. De hecho, el exjugador de las Chivas de Guadalajara compartió en sus redes sociales este especial momento. El Canelo recibió una playera del Inter de Miami con su apodo impreso en la parte trasera, encima del dorsal número 10.

Siempre con buen ánimo y sonrisa de ambas figuras, Canelo le firmó varias gorras a Pizarro y se fundieron en un abrazo. El seleccionado mexicano lleva una vida de 'rockstar' en los Estados Unidos: estuvo en el Super Bowl LV, se encontró a Scottie Pippen y será uno de los afortunados que podrán ver en vivo la pelea del tapatío.

Álvarez expondrá ante Avni Yildirim sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo. La oportunidad que tiene el turco por hacer historia es invaluable y buscará dar la sorpresa este sábado por la noche en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Este viernes asistieron a la ceremonia de pesaje, donde ambos dieron 167.6 libras para confirmar la pelea por el campeonato de peso supermediano que ostenta el mexicano. Las apuestas tienen como claro favorito al Canelo, pero todo puede suceder arriba del cuadrilátero y es por ello que tanto Saúl como su manager Eddy Reynoso han precisado que no subestiman al turco.

Archivado en