La preocupante lesión que sacó a Kevin Durant del Juego de Estrellas
NBA

La preocupante lesión que sacó a Kevin Durant del Juego de Estrellas

Este viernes se dio a conocer que la estrella de los Brooklyn Nets necesita un periodo más largo de recuperación por la lesión que tiene en el tendón de la corva izquierdo y el mejor medicamento para recuperarse se llama descanso.

Napsix

Napsix

La estrella de los Brooklyn NetsKevin Durant, permanecerá fuera durante el receso del Juego de Estrellas de la NBA mientras se recupera de una distensión en el tendón de la corva izquierdo, anunció el equipo el viernes.

Durant se ha perdido los últimos seis partidos por la lesión. El entrenador Steve Nash dijo a principios de esta semana que esperaban que Durant estuviera de vuelta antes del receso del Juego de Estrellas, pero los Nets determinaron que el alero estrella requeriría tiempo de recuperación adicional luego de una resonancia magnética de seguimiento.

"Las últimas imágenes proporcionaron una imagen más clara del tendón de la corva y, aunque confiamos en que Durant regresará a toda fuerza, este tiempo de recuperación adicional le permitirá rendir al nivel en el que ha jugado esta temporada una vez regrese", dijo el equipo dijo en un comunicado.

La lesión de la estrella de Brooklyn se dio el 13 de febrero en el juego contra Golden State Warriors y con la nueva incapacidad no jugará otros tres duelos. Se trata de una hinchazón, hematoma o debilidad en el tendón de la corva izquierdo y el mejor medicamento para recuperarse se llama descanso.

Durant será reevaluado luego del receso del Juego de Estrellas, que se llevará a cabo del 5 al 10 de marzo. El dos veces Jugador Más Valioso de Las Finales de la NBA está promediando 29 puntos, 5.3 asistencias y 7.3 rebotes por partido esta temporada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?