¡OMG!

El prometido de Emma Watson, ¿La verdadera razón de su retiro de la actuación?

Afirman que el motivo del retiro de la actriz tiene nombre y apellido.

Napsix viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:59 hs
El prometido de Emma Watson, ¿La verdadera razón de su retiro de la actuación?
Emma Watson y su novio Foto: Pinterest

Emma Watson y su retirada de las cámaras ha dejado rotos los corazones de sus miles de fans alrededor del mundo. Sabemos que la artista no ha rodado nada desde el 2019, cuando interpretó un recordado papel en el aplaudido remake del clásico de la literatura y el séptimo arte "Mujercitas", previo a que la situación sanitaria mundial complicara las cosas.

El rumor de su retiro viene sonando y haciendo ruido desde hace rato preocupando especialmente a quienes la aclaman por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Esta información fue publicada por el Daily Mail, medio en el cual el agente de la actriz, aseguraba que la carrera de la artista está "en suspenso" y que "no va a aceptar nuevos compromisos".

Imagen: Quien

El mismo portal divulgó la posible razón por la que la actriz británica, la cual no había cesado su trabajo desde sus inicios a los 9 años, se tomaría un descanso. El motivo de apartarse de los escenarios sería el querer pasar más tiempo con su prometido Leo Robinton de 31 años, quien tiene un emprendimiento de venta de cannabis en “L.A”, California, Estados Unidos.

Imagen: Elle

Cuando la noticia se hizo pública, el novio de la actriz eliminó su cuenta de Instagram y sus redes sociales para proteger su privacidad, asegura el mismo medio. El prometido de Emma Watson, no pertenece al ámbito artístico y tampoco busca ser inmortalizado por los flashes, más bien es conocido por mantener un perfil bajo y misterioso.

Imagen: The Sun

La pareja ha estado saliendo por más de un año y medio y fueron atrapados recientemente por las cámaras besándose y mostrándose muy enamorados en público en las calles de Los Ángeles. Además de esto se dice que la actriz, quien interpretaba  a la mejor amiga de Harry Potter, no solo piensa en sentar cabeza sino también en formar una familia.

Archivado en