Demi Lovato al rescate: ciudadanos olvidados por sus gobernantes buscan auxilio en celebridades

Demi Lovato al rescate: ciudadanos olvidados por sus gobernantes buscan auxilio en celebridades

Tejanos en situaciones deplorables por tormentas deciden convocar a estrellas nativas de Texas.

Napsix

Napsix

Las recientes tormentas en Texas afectan a sus millones de habitantes en su calidad de vida y su subsistir. Los ciudadanos angustiados recurren a la ayuda de celebridades nativas del estado  para lograr hacer oír su voz y que su reclamo llegue a más personas, entre las celebridades se destacan Selena Gomez, Demi Lovato y Eva Longoria.

En el estado de Texas, Estados unidos, se vive la peor tormenta de frío de las últimas décadas, esta misma provoca la falta agua y electricidad dejando sin estos recursos básicos a cuatro millones de sus residentes. Un alcalde ha tenido que dimitir tras decirles a sus conciudadanos que dejen de quejarse porque “nadie les debe nada” y “solo los fuertes sobrevivirán” a la tormenta.

Texas bajo cero. Imagen: Vive USA

Tejanos afectados al ver que sus autoridades y gobernantes no estaban interesados en el problema y mucho menos en darle una solución, deciden buscar auxilio en estrellas que tengan vínculos con Texas. Demi Lovato acompañó a los ciudadanos compartiendo, en sus historias de Instagram, la difícil situación que atraviesan sus padres residentes del estado.

Imagen: Instagram Demi Lovato

La cantante publicó una imagen del termostato con el mensaje de "son tantos todavía sin electricidad, está a 40 grados fahrenheit dentro de mi hogar en Texas, por favor sigan rezando por todos quienes están atrapados sin electricidad", recordemos que 40 grados fahrenheit equivale a 4 grados celsius.

Foto: Instagram Demi Lovato

Además de ello, Demi Lovato hizo un llamado a sus fans, las llamadas lovatic's, en el cual pedía rezar por las personas en Tejas incluyendo a sus padres quienes se encuentran atrapados sin electricidad. Por su parte Selena Gomez aún no se ha pronunciado respecto del problema ambiental, probablemente debido a que ha estado trabajando duro para sacar su reciente éxito en español "Baila conmigo" una canción interpretada con Rauw Alejandro, la cual está rompiendo las listas de éxitos en Spotify. Si bien la situación en Texas ha mejorado ligeramente, después de varios días de apagones constantes, cerca de medio millón de personas siguen sin electricidad en el estado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?