Algunos te sorprenderán

Sorprendente: estrellas que fueron padres con edad para ser abuelos

Desde actores a rockstars y con historias muy disímiles, nunca es tarde para ser un padre ejemplar.

Napsix jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:13 hs
Sorprendente: estrellas que fueron padres con edad para ser abuelos
Mick Jagger Foto: El Periódico

Mick Jagger: el rockero legendario por excelencia cuenta en su familia con cinco nietos y un bisnieto. Sin embargo esto no lo limita a la hora de continuar expandiendo su prole, su último hijo nació el 8 de diciembre de 2016 del vientre de Melanie Hamrick, su actual pareja. Mick Jagger tiene ocho hijos en total, la primera nacida en 1970, Karis Hunt Jagger, nacida de Marsha Hunt; la segunda hija con un año de diferencia con su hermana, nacida del amor de Jagger con Bianca, llamada Jade Sheena Jezebel Jagger. Otros cuatro de ellos nacieron de su amor con la actriz Jerry Hall: Elizabeth 'Lizzie' Scarlett Jagger, James Leroy Augustin Jagger, Georgia May Ayeesha Jagger y Gabriel Luke Beauregard Jagger. Además la modelo brasileña Luciana Gimenez Morad, dio a luz a su séptimo hijo, Lucas Maurice Morad Jagger.

Nikki Sixx: el histórico bajista y fundador de Motley Crüe tiene tres hijos con la playmate Brandi Brandt: Gunner, Decker y Storm. Además 1996, Sixx se casó con la actriz y también playmate Donna D’Errico y tuvieron una hija juntos: Frankie Jean. Más reciente en el tiempo Nikki Sixx recibió a su quinta hija, producto del amor con Courtney Sixx a la que bautizó Ruby Sixx, en julio de 2019 cuando a sus  60 años. En aquel momento el músico compartió su alegría con una publicación en Instagram: "Una niña valiente con una cabellera llena de cabello que la convierte en la 5ta Sixx junto a sus dos hermanas y dos hermanos. La paternidad ha sido la mayor alegría de mi vida”.

 

Imagen: Rolling Stone

Richard Gere: el reconocido actor de “Mujer bonita”, luego de contraer matrimonio con la activista Alejandra Silva en 2018, le dio la bienvenida al primer hijo de ambos. El hermoso niño llamado Alexander, nació en febrero de 2019 cuando Gere tenía 69 años. El segundo bebé de la pareja llegó en abril de 2020.

 

Imagen: El Nacional

Steve Martin: el actor, comediante, escritor, productor, músico y cantante estadounidense tuvo su primer hija  a los 67 años, bautizada Mary Martin, con su esposa Anne Stringfield, quien es 26 años menor que él, en diciembre de 2012.

 

Imagen: CNN

¿Qué te parece esta lista?, probablemente algunos nombres los esperabas por ser galanes empedernidos y estrellas de rock, pero quizás otros te han sorprendido tanto como a nosotros. ¿Te gustaría una segunda parte?

Archivado en