Diosa

Preciosa: Wanda Nara desplegó toda su belleza con una bikini negra

La mediática compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó rápidamente una gran cantidad de likes.

Napsix jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:37 hs
Preciosa: Wanda Nara desplegó toda su belleza con una bikini negra
Wanda Nara Instagram Wanda Nara

Wanda Nara se encuentra de vacaciones nuevamente junto a su familia y un grupo de amigos. La blonda eligió como destino Deaville-Trouville, en Normandía, a seis horas de su hogar. “La hora del descanso” había indicado el pasado martes la mediática para anunciar sus días de recreación.

Desde su arribo a su destino de descanso, Wanda se ha mantenido muy activa en las redes sociales compartiendo con sus millones de seguidores fotos y videos de los distintos momentos de su viaje. Esta mencionada ciudad es famoso por su pueto con yates de lujo, tiendas de diseñadores europeos e importantes hoteles.

Este pasado miércoles, Nara subió una fotografía estrenando una de los últimos lanzamientos en carteras de la lujosa marca Christian Dior. Según el sitio oficial de diseño, el modelo que eligió la esposa de Mauro Icardi se llama “bolso cesta dior wicker” y está valuado en 5100 dólares, algo así como $846.600 al tipo de cambio con el Impuesto País.

Wanda Nara dividió las aguas entre sus followers con su ostentoso posteo entre los mensajes de cariño y halago y los que defenestraron a la mediática por su imagen. Como es costumbre la hermana mayor de Zaira Nara no contestó los mensajes de agravio de sus seguidores.

Por último, hace unas horas Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que cosechó una gran cantidad de likes superando con facilidad la barrera de los 176 mil corazones. “Cortando un poco el invierno ? bajo a la piscina ?¬タヘ♀️” fue el sencillo epígrafe que eligió la mujer del futbolista del PSG y la Selección Argentina de fútbol para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Archivado en