Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry dirán su versión del alejamiento de la realeza

La entrevista que marcará un antes y un después en la vida de esta pareja, y su relación con la realeza.

Napsix jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:02 hs
Meghan Markle y el príncipe Harry dirán su versión del alejamiento de la realeza
Meghan Markle, príncipe Harry, realeza Instagram Foto: Instagram

Faltan muy pocos días para el 7 de Marzo, y los seguidores del mundo royal están expectantes por ver una entrevista única. Meghan Markle y Harry se sentaran a conversar con Oprah Winfrey, y lo contarán todo. Sobre su vida actual, su salida de la realeza, y probablemente den algunas sorpresas.

A quien no le hace nada de gracia esta exposición, como nunca le hizo gracia nada de lo que hacia la pareja, es a la reina Isabel II. La monarca ha anunciado una conferencia el mismo día, unas horas antes de la emisión del programa, será que tiene algo más por decir y quiere anticiparse a la televisión estadounidense. 

Esta entrevista que todo el mundo espera ver, fue grabada hace unos días. Lo concreto es que hay fuentes que estuvieron presentes en el momento y dieron algunas pistas de lo que se verá: “Es cierto que hay mucha tensión entre ellos y la Familia Real. La entrevista va a poner luz sobre todo lo que han tenido que pasar para llegar a este momento. Meghan y Harry están muy aliviados de estar ya lejos de todo aquello”, dijo la fuente privilegiada. 

Meghan Markle y el príncipe Harry contarán toda su verdad, pero con una actitud relajada ante las cámaras, como siempre han lucido. Vale recordar que al momento de la grabación para el programa especial que se emitirá por la CBS, no habían anunciado aún el embarazo de Meg, ni habían sido desligados por completo de los títulos nobiliarios y patronatos de los que aún restaban por anunciar oficialmente el retiro. 

Los Sussex prometen hablar también, de su relación actual con la familia real británica. Las tensiones de las que se rumorea sin mayores certezas, y un aspecto que muchos esperan escuchar ¿Cómo se sienten ellos? La fuente afirmó: “En la conversación aparece varias veces el tema de la salud mental y cómo ha afectado a la suya todo lo que se ha dicho de ellos”. 

Archivado en