boxeo

La furia de Canelo Álvarez contra sus detractores: "No empiecen con sus ching... de siempre"

El tapatío se cansó y decidió abandonar una entrevista con la reconocida cadena ESPN, luego de que los cronistas a cargo le insistieran sobre la calidad de los rivales y una posible pelea con Golovkin.

Napsix jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:09 hs
La furia de Canelo Álvarez contra sus detractores: "No empiecen con sus ching... de siempre"
Foto: SDP Noticias.

Después de ser campeón mundial en cuatro diferentes categorías y sólo tener una derrota durante 15 años de carrera profesional, Saúl Álvarez se ha cansado de tratar de cambiar la perspectiva que un sector de la afición en México tiene sobre él. A eso, se le suma la insistencia sobre un nuevo combate con Gennady Golovkin y el tapatío estalló de furia. 

David Faitelson, de la cadena ESPN, hizo enojar al boxeador mexicano al cuestionarle una vez más por el Kazajo, previo a su pelea ante Avni Yildirim, y el Canelo decidió cortar la entrevista y disparó: "Ustedes me tienen tatuado a Golovkin en no sé dónde, ya hice 24 rounds con él".

"Tengo otras metas en este momento, subí de peso para ganar en las 175 y ganar todo en las 168; ustedes no creen que esos sean logros grandes. Después de 24 rounds con la misma persona, tengo logros más importantes", respondió el boxeador y agregó: "No tengo nada personal con Golovkin. Se les llena la boca con Golovkin". 

"Si peleo con él y le gano, porque estoy seguro que lo puedo noquear, van a empezar a decir 'que ya estaba viejo', conozco esta historia perfectamente'. Esperemos que se haga la pelea, pero nomás no quiero cuando le gane o lo noquee empiecen a decir que ya estaba viejo, ya no se vio igual o empiecen con sus chingaderas de siempre", completó ante el asombro de los cronistas. 

Antes, habló sobre la pelea con Yildirim y considera que sostendrá un combate difícil, ya que el europeo querrá demostrar que puede vencer a un boxeador que está en la cúspide de su carrera: "Tiene mucha valentía. Puede ser peligroso, porque es un peleador bastante fuerte. No hay duda de que soy un boxeador que tiene más cualidades, pero siempre debes estar atento".

Archivado en