Redes sociales

En la cama y en pijama: Charlotte Caniggia se fotografió frente al espejo

La mediática compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:12 hs
En la cama y en pijama: Charlotte Caniggia se fotografió frente al espejo
Charlotte Caniggia, Instagram, redes sociales Charlotte Caniggia Instagram Foto: Charlotte Caniggia Instagram

Charlotte Caniggia continúa disfrutando de las paradisiacas playas de Punta Cana junto a su pareja. La mediática se tomó unos días para descansar y cargarse de energías para este nuevo año. Sin embargo, de sus redes sociales no se ha desconectado y continúa tan activa como siempre. A lo largo de su estadía, ha compartido allí hermosos momentos que ha vivido en República Dominicana.

En las últimas horas, se filtró un chat donde tuvo un duro cruce con una usuaria. En las capturas de pantallas se puede ver como Charlotte no se aguantó una crítica de una seguidora y decidió contestarle de la peor manera. “Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte, pero la otra no” fue el comentario que desató la ira de la hija del ex futbolista Claudio Paul Caniggia.

“Horrible tu culo, todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable” fue la primera respuesta de Charlotte Caniggia a lo que su detractora no se quedó con las manos cruzadas.

Tras varios repudiables mensajes el escándalo llegó a los sitios de espectáculo y el hecho tomó gran transcendencia en los mismos. Por lo tanto, que en las comunidades virtuales la opinión quedó muy dividida entre los que bancaron el accionar de Caniggia de responder de la manera que sea las críticas y los que destrozaron a la blonda por las elocuentes respuestas.

Tras este polémico episodio Charlotte compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, que ahora es privada, y desplegó toda su belleza con un pijama de color amarilla arriba de la cama. La publicación se llenó de likes y de comentarios de halago y cariño de manera inmediata.

Archivado en