Una carta de amor espacial

El sorprendente nuevo álbum de Nick Jonas inspirado en la pandemia ya tiene fecha

El tercer disco del menor de los hermanos Jonas ya está listo y finalmente tiene fecha de publicación.

Napsix jueves, 25 de febrero de 2021 · 22:59 hs
El sorprendente nuevo álbum de Nick Jonas inspirado en la pandemia ya tiene fecha
Nick Jonas Foto: Instagram Nick Jonas

Bajo el título de “Spaceman”, Nick Jonas publicará su tercer disco en solitario el 12 de marzo, el mismo comparte nombre con su sencillo homónimo, elegido para promocionar el álbum inspirado por la pandemia del coronavirus.

El ex integrante de la banda Jonas Brothers  y menor de los tres hermanos, recita en la canción versos que repasan los hechos que marcaron el 2020 como la pandemia, las protestas por la desigualdad y las elecciones en Estados Unidos. En su cuenta de Instagram con más de 30 millones seguidores, el cantautor presentó el nuevo material a sus fans. “Muy emocionado de comenzar este viaje con todos ustedes. Hice este álbum mientras hacía lo que la mayoría de nosotros hemos estado haciendo durante el año pasado, sentado en casa acostumbrándome a la nueva normalidad y esperando mejores días por delante. Hay cuatro temas centrales que exploraremos en este álbum ... Distancia. Indulgencia. Euforia. Compromiso”, así explicaba el concepto del nuevo álbum en su conjunto.

“Dicen que es una fase, cambiará si votamos. Y rezo para que lo haga, pero sé que no lo hará”, canta en un tramo de la página. “Y los números son altos pero seguimos bajando. Porque se supone que no debemos vivir sin nadie alrededor", afirma en otras estrofas la canción.

Imagen: Instagram Nick Jonas



En una entrevista con la emisora de radio de Apple, el cantante ha explicado que compuso la canción cuando pensó en lo que "habíamos sentido todos durante la cuarentena", que resultó en una "completa desconexión del mundo". Mientras la canción principal y el título del álbum, "Spaceman" ("astronauta"), aluden a la pandemia, Nick Jonas explicó en dicha entrevista que la mayoría de temas serán de amor dedicados a su mujer, la modelo y actriz Priyanka Chopra Jonas.

Imagen: Instagram Nick Jonas



Se trata del tercer disco en solitario que publica el cantante desde que iniciara una carreta independiente de sus hermanos en 2014. A pesar de la trayectoria individual de cada uno, los Jonas Brothers han continuado trabajando como banda de forma paralela con la publicación del disco "Happines Begins" en 2019 y su colaboración con la colombiana Karol G en "X".

Archivado en