Realeza

El nuevo film de Lady Di no le gustará a la familia real: ¿por qué?

Kristen Stewart, la actriz de la saga de 'Crepúsculo', es quien se pondrá en la piel de la princesa Diana de Gales.

Napsix jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:17 hs
El nuevo film de Lady Di no le gustará a la familia real: ¿por qué?
Diana de Gales

Robert Jobson, biógrafo real, sostuvo que la nueva película que narra la vida de la princesa Diana de Gales no será del agrado de la corona. El experto se expresó luego de las grandes críticas que recibió la producción de Netflix 'The Crown' por parte de la corona británica.

"Es inevitable que a la familia real no le guste la película en lo absoluto", remarcó.

Kristen Stewart es la actriz que se pondrá en la piel de Lady Di y se encargará de plasmar en el film el momento de su fracaso matrimonial con el príncipe Carlos y cuando decide divorciarse de él a principios de los años noventa. 'Spencer' es como ha sido titulada la biopic que será dirigida por el reconocido cineasta chileno Pablo Larraín.

"El acento de Diana es lo que más me intimida, La gente conoce su voz, que era muy distintiva y muy particular", señaló Stewart a la revista InStyle, quien ya ha leído más de tres biografías de la princesa para entrar en personaje.

Jobson, quien conoció muy bien a Diana durante su vida, le aseguró a Us Weekly que el largometraje no será del agrado de la familia real. "En 2022 van a ser 25 años desde que murió. Yo era un poco joven cubriendo la historia en ese momento, pero la conocía como persona", rememoró. El biógrafo quedó sorprendido con el gran parecido de la actriz en las fotografías que salieron a la luz algunas semanas atrás. "Pensé que se parecía mucho. Habiendo sido alguien que conoció a Diana y la conocía bastante bien, pensé que era extraño, de verdad", indicó.

"Lo más importante es la autenticidad de la representación y tendremos que ver cómo se desarrolla, porque entiendo que será un buen guion y una buena premisa", agregó. "Es posible que no necesariamente haya sucedido en la forma en que están diciendo", expresó con respecto al cual sería el principal motivo por el cual la Casa Real no estaría conforme con el film.

Archivado en