Tiraera

Daddy Yankee responde y cierra algunas bocas: "Dicen que el reggaetón está muerto”

El jefe de jefes del ritmo urbano latino lanza un nuevo sencillo que traerá algún “problema”.

Napsix jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:03 hs
Daddy Yankee responde y cierra algunas bocas: "Dicen que el reggaetón está muerto”
Daddy Yankee Foto: Instagram Daddy Yankee

El “Big Boss” Daddy Yankee lanzará hoy mismo un nuevo sencillo que asegura "revivirá" el reguetón. Esta afirmación realizada por uno de los reconocidos por todos en la escena como perteneciente a la línea fundadora del género, es en gran parte una respuesta para quienes habían afirmado que el reguetón ha muerto.

El cantante realizó en su cuenta de Instagram un anuncio previo al lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “Problema”, en el mismo a través de un video afirma que "Dicen que el reguetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche". En la publicación el video fue acompañado por el siguiente mensaje: “Tranquilos, llegó el Papá del REGGAETON. 11:59 pm #PROBLEMA 🚨🚨🚨 #DaddyYankee #reggaeton”.

Imagen: Instagram Daddy Yankee

Pero, ¿A quién se refiere Daddy Yankee cuando comenta que "dicen que ni el reguetón está muerto"? Bueno, esta expresión es una respuesta al productor musical devenido en Youtuber, Rodney Sebastian Clark Donalds conocido como “El Chombo”. Este, recientemente fue entrevistado en YouTube por  el locutor y comediante Jorge Pabón "Molusco", ante la pregunta de “¿Cuánto le queda al reguetón?” El Chombo respondió: "Va a sonar feo pero el reggaetón ya murió y tu no te has dado cuenta".

Imagen: Instagram Daddy Yankee

Esta tajante afirmación dio lugar a ciertos beef , también conocidas como “tiraeras” contra El Chombo de parte de varios referentes del género; pero el que recogió el guante fue nada más ni nada menos que el “Big Boss” del reguetón Daddy Yankee, quién no dudó en responderle no solo con un mensaje en su cuenta en la red social de la camarita, sino que además con el lanzamiento de “Problema” su nuevo sencillo.

Imagen: Instgram El Chombo

El panameño “El Chombo” hoy pose un canal de YouTube donde realiza ciertos análisis musicales con una cantidad de reproducciones bastante decente, y también es recordado por sus dos hits “Tu cosita” y “El gato volador” canción que era imposible no sintonizar en las radios a fines de los años ´90.

Archivado en