Diosa

Preciosa: Flor Peña desplegó toda su belleza con un minishort verde

La conductora compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó velozmente una gran cantidad de likes.

Napsix miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:05 hs
Preciosa: Flor Peña desplegó toda su belleza con un minishort verde
Florencia Peña, Flor Peña Florencia Peña Instagram Foto: Florencia Peña Instagram

Florencia Peña continua con una reñida pelea por el rating del mediodía de la televisión argentina. Los principales contrincantes por el primer puesto de dicho ranking son el programa de “Flor de equipo” liderados por la intérprete de “Moni Argento” y “Los Ángeles de la Mañana” conducido por Ángel de Brito.

Tras una gran jornada de lunes para el programa de Canal Trece, este pasado martes fue una jornada totalmente distinta donde perdió el primer lugar. Cerca de las 13 horas, “Flor de Equipo” alcanzó los 6.7 puntos de rating superando por más de un punto al de “LAM” (6.3). Una diferencia sumamente estrecha con su competencia directa.

Durante la jornada del martes, de Brito contó con la presencia de Vanessa Maradona para conocer más detalles sobre la vida del emblemático jugador de Napoli, Boca Juniors y la Selección Argentina de fútbol. Luego prosiguieron a seguir el caso del extraño contagio de Covid-19 de Luciana Salazar, el cual se dio en casi simultaneo con el de su ex Martín Redrado.

En tanto que en el programa de Flor Peña comenzó abordando un nuevo caso de violencia de género, para luego dar cámara a su invitada del día, Analía Franchín, que protagonizó el “Desafió Intragable”.

El podio del mencionado ranking lo completó “Telenueve” de la señal “Canal nueve” con 3.1 puntos. En las últimas horas, Florencia compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron una catarata de likes que superó con facilidad la barrera de los 12 mil corazones en tan solo unos minutos. En las mismas se puede ver a la blonda posando en el set del programa de Telefe luciendo una camisa amarilla y un minishort de color verde.

Archivado en