Realeza

19 años más tarde: la inédita foto del rey Juan Carlos que recorre el mundo

Una fotógrafa difundió impactantes imágenes del royal cuando era más joven.

Napsix miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:19 hs
19 años más tarde: la inédita foto del rey Juan Carlos que recorre el mundo
Rey Juan Carlos I, Juan Carlos, realeza

Casi después de 2 décadas, se conoció públicamente, una fotografía en la que aparece el rey Juan Carlos. El mismo está en la boda de Inés de Borbón Dos Sicilias, hija de los duques de Calabria, con el duque italiano Michelli Caroli. La fotografía revela felicidad y cercanía a simple vista.

Sin esperar hasta la fecha exacta del aniversario, quizás conmovida por el 23 F. La fotógrafa de bodas Bibiana Fierro, ha publicado en su cuenta personal de Instagram una foto del 2001. En la postal aparecen Inés de Borbón Dos Sicilias y el entonces monarca Juan Carlos I, que fue testigo del enlace junto a la reina Sofía. 

La fotógrafa Fierro es conocida por sus icónicos retratos, por ejemplo de bodas como la de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Para el pie de foto, la mujer que capturó el bello momento, decidió escribir solo una palabra “Admiración”. Y con esas simples letras pudo expresar todo lo que allí se puede observar. 

Toda la familia real asistió a aquella boda en octubre del 2001, fue celebrada en la iglesia de Santa Leocadia, Toledo. Entre los asistentes se destacó la presencia de don Felipe, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Además también acudieron: La infanta Margarita y su esposo, Carlos Zurita, así como representantes de la realeza y nobleza europea como el archiduque Simeón de Austria o la condesa de París, abuela materna de la novia.

Inés de Borbón-Dos Sicilias es hija del duque de Calabria, Carlos de Borbón-Dos Sicilias, fallecido en 2015 a los 77 años, el que fuera pretendiente al desaparecido trono de Dos Sicilias. Era primo hermano de don Juan Carlos. Tuvo con su mujer, la princesa Ana de Orleans cuatro hijos.

Archivado en