Realeza

Tras el anuncio del nuevo embarazo, reaparecieron Meghan Markle y el príncipe Harry

Con un motivo que sorprendió a todos, los royals se mostraron en público por primera vez después de mucho tiempo.

Napsix martes, 23 de febrero de 2021 · 16:37 hs
Tras el anuncio del nuevo embarazo, reaparecieron Meghan Markle y el príncipe Harry
Principe Harry y Meghan Markle Instagram Foto: Instagram

Las últimas semanas han sido muy movidas para el príncipe Harry y su esposa. Dieron a conocer la feliz noticia de que esperan su segundo hijo, y perdieron la totalidad de los títulos de realeza que aún los comprometían. Este proceso que los medios británicos llamaron el “Megxit”, está viendo la recta final con los anuncios oficiales que se hicieron desde el palacio de Buckingham. 

A todos estos sucesos se le sumó el dolor por el que atraviesa la familia real británica, especialmente la reina Isabel II. El duque de Edimburgo fue ingresado al Hospital King Edward VII, por consejo de sus médicos personales. Se supo que Felipe no se sentía bien y fue por eso que lo dejaron en observación. Seguido a esta noticia se supo que Harry estaba haciendo una cuarentena estricta en su casa de Norteamérica, y que tenía un avión privado listo en caso de tener que viajar de urgencia al Reino Unido.

A pesar de todas estas noticias, los proyectos de la pareja favorita de royals siguen en pie. El plan de la productora Archewell Audio, que han fundado Harry y Meghan cada vez toma más visibilidad. Y para quienes estaban desprevenidos, los duques de Sussex decidieron hacer una aparición que sorprendió a más de uno. 

Harry y Markle participaron desde el sofá de su casa en California, del evento Stream On que organizó Spotify. Lo cierto es que ellos representaban a la productora Archewell Audio, que se destacará en la realización de podcasts exclusivos para la plataforma streaming. De eso conversaron los royals en su reaparición pública. 

Mientras ellos hablaron de trabajo, todos estaban pendientes del embarazo de Meghan Markle y si se notaba con el atuendo que llevaba puesto. Lo cierto es que la actriz eligió un vestido que disimuló bastante. Una pieza de la colección Citrus Primavera de Oscar de la Renta, que combinó con un extravagante anillo de 5.4 quilates con un rubí. El detalle: Un reloj Cartier dorado que pertenecía a Lady Di. 

Archivado en