Asombrosa

Florencia Peña deslumbró cubriéndose sólo con las manos en una osada fotografía

La conductora de "Flor de equipo", compartió una postal en la que hizo gala de toda su belleza.

Napsix lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:55 hs
Florencia Peña deslumbró cubriéndose sólo con las manos en una osada fotografía
Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña tiene sobre sus espaldas una larga trayectoria, de aquella joven que era una de las hermanas protagonistas de "Grande Pa" hasta la osada actriz que interpretaba a una trabajadora de la calle en la serie de tono adulto "Disputas"; Flor siempre se ha mostrado presta para nuevos desafíos.


Hoy con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de la red social Instagram, ha sabido reinventarse como influencer y darse a conocer a las nuevas generaciones. Además emprendió el desafío televisivo de ponerse al frente de su propio programa como conductora en "Flor de Equipo"; pero sin lugar a dudas el papel inolvidable que la catapultó a las grandes ligas de la fama fue el de Moni Argento en "Casados con Hijos".

Foto: Instagram Florencia Peña


El fenómeno de Casados con Hijos en Argentina y algunas partes de Latinoamérica no tiene muchos precedentes en verdad. Los personajes de la familia Argento han quedado en el imaginario colectivo de la sociedad, llegando algunas expresiones de los personajes a formar parte del lenguaje popular argentino. Respecto a esto, recientemente en una charla con Ernestina Pais reveló una conversación privada que tuvo con su esposo en la ficción, Guillermo Francella, cuando la sitcom cumplió dos años al aire.


Ernestina comentaba el porque de su partida de Intratables -el programa de política, que se caracteriza porque todos sus integrantes elevan la voz-, y a este respecto Florencia apoyó la decisión afirmando que hay ciclos que se cumplen. “Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo… Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘dos años, listo, hasta acá está bien” ¡15 años de repeticiones!”, remataba con su característico humor Peña.

Foto: Instagram Florencia Peña


“Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes'", confesaba Florencia Peña a su entrevistada. Ahora Florencia Peña ha sorprendido a sus fans con una postal en la que hace gala de toda su belleza, cubriéndose su delantera tan solo con sus manos.
 

Archivado en