Redes

Belleza sin igual: la hermosa postal con la que María Pedraza deslumbró

La intérprete de Alison Parker en 'La Casa de Papel' llamó la atención de miles de internautas con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Napsix lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:06 hs
Belleza sin igual: la hermosa postal con la que María Pedraza deslumbró
María Pedraza Foto: Instagram

Luego de fuertes rumores, finalmente hace un mes se conoció que María Pedraza y Jaime Lorente rompieron su relación amorosa de dos años. Al parecer, la decisión la tomaron a mediados de diciembre pero recién en enero se dio a conocer en los medios. Los jóvenes compartieron varios rodajes y las especulaciones de la ruptura surgieron luego de que ella borrara todas las fotos que tenía junto al actor en sus redes.

Inmediatamente se supo de la ruptura de la pareja, muchos especularon sobre un romance de la actriz con Marc Márquez, el campeón de MotoGP. Todo surgió debido a un comentario que ella le dejó en una publicación de Instagram. El lindo gesto de ella generó tal revuelo que optó finalmente por eliminarlo.

En el último tiempo, Pedraza ha pasado por una gran cantidad de cambios de look. Es una de las pocas celebrities españolas que, en tan poco tiempo, ha cambiado tantas veces su imagen. De melenas largas a cortes bob, de cabello liso a grandes rulos, rubio, castaño, pelirrojo... La bella actriz ha transitado por casi todos los estilos.

No existen dudad de que es una de las artistas jóvenes más hermosa. Hoy se encuentra dentro del Top 10 de españolas más seguidas en Instagram. Su gran popularidad en la red social se debe, en parte, a su actuación en las exitosas series de Netflix La Casa de Papel y Élite. Allí, demostró ser una excelente actriz y se ganó el corazón de miles de espectadores.

En la web se muestra muy activa y diariamente comparte nuevo contenido. Ahora, Pedraza sorprendió con una postal que delumbró a varios de los usuarios. "Pedí tres deseos", escribió junto a la instantánea en la que se ve que tiene una mariquita roja posada en su nariz. La publicación recibió centenas de mensajes y entre ellos se destacan los de Esther Acebo, Iván Gómez y Valero.

Archivado en