Redes

Sofía Jujuy desafía las restricciones de Instagram en "un lugar mágico"

La hermosa modelo y conductora de televisión de 30 años de edad acaparó todas las miradas con una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram.

Napsix domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:14 hs
Sofía Jujuy desafía las restricciones de Instagram en "un lugar mágico"
Sofía Jujuy Foto: Instagram

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica viene acompañada de grandes novedades. Una de ellas es la Academia 2021. "En abril, Showmatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia", reveló Ángel De Brito.

"No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. O sea, pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos", agregó el conductor de LAM.

Una de las convocadas en las últimas horas fue Sofía Jujuy Jiménez quien ya participó en el certamen de danza en 2018 y fue la sexta eliminada de la competencia. La joven se encuentra evaluando la propuesta, ya que a fines de febrero termina su participación en América TV donde se encuentra al aire junto a Horacio Cabak en Informados de todo.

En sus redes, Jujuy (apodo que surge de su provincia natal) se muestra muy activa y diariamente comparte material que les fascina a sus fanáticos. Ahora, la modelo y conductora de TV subió una serie de instantáneas al aire libre en un espacio que ella misma llamó como "un lugar mágico".

"Ser libres e independientes", redactó junto a las postales que llamaron la atención de todos en la red. La publicación recibió miles de likes y comentarios de los internautas que halagaron su figura y más de uno la felicitó por considerarla una "mujer empoderada".

Archivado en