Dos en llamas

Fiebre de sábado por la noche: Bad Bunny y Rosalía enloquecen al público de SNL

Ambos cantantes encendieron la noche del sábado demostrando la indudable química que tienen.

Napsix domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:43 hs
Fiebre de sábado por la noche: Bad Bunny y Rosalía enloquecen al público de SNL
Rosalía y Bad Bunny Foto: Instagram Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española revolucionaron el clásico programa cómico de televisión estadounidense "Saturday Night Live" (SNL) este sábado por la noche interpretando "La noche de anoche", el romántico dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.

Foto: Instagram Bad Bunny


En su primera aparición como invitado especial en SNL, Bad Bunny decidió acompañarse de la española Rosalía recreando el escenario de su pieza audiovisual de tinte surrealista con unas escaleras blancas de fondo. Aunque no los envolvieran las llamas de la pasión como en el videclip, no dejaron duda alguna de la tremenda química que se genera entre ambos.


El reguetonero, que está promocionando su álbum "El Último Tour Del Mundo" y fue nominado a dos premios Grammy, volvió poco después a aparecer en pantalla para otra actuación, esta vez en solitario, interpretando su canción "Te deseo lo mejor". Además demostrando su gran sentido del humor y sus dotes actorales, participó en dos "sketches" junto a los humoristas del programa.


En su primera actuación como parte del sketche titulado "Loco", Bad Bunny encarnó a una planta con gafas de sol cantando en el apartamento de una mujer que se ha vuelto loca por el estrés de la pandemia, y en el segundo sketche se unió a la tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa, que resulta ser un dibujo infantil.

Foto: Instagram Bad Bunny


Para calentar la previa Benito Antonio Martínez Ocasio - nombre real de Bad Bunny- compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos en las que se lo veía con Rosalía. Los fans de ambos sostienen una fantasía de amor entre el "conejo malo" y "La Rosalía", por lo que estas imágenes alimentaron las expectativas de muchos. Pero finalmente se trataba de que se encontraban en Nueva York donde se encuentran los estudios del canal NBC; aunque quién sabe, después de todo la química entre ambos trasciende las pantallas y hace pensar que serían una increíble pareja.
 

Archivado en