Artes Marciales Mixtas

El brutal nocaut de Derrick Lewis que impacta al mundo de la UFC

El peleador estadounidense cerró el espectáculo con una definición que seguramente estará entre las cinco mejores del año y, quizás, de todos los tiempos. Su rival, Curtis Blaydes, estuvo varios segundos inconsciente pero por fortuna reaccionó.

Napsix domingo, 21 de febrero de 2021 · 01:19 hs
El brutal nocaut de Derrick Lewis que impacta al mundo de la UFC

Derrick Lewis fue protagonista de una definición que recorre el mundo y se encamina a pelear por la mejor del año. En el combate estelar de la UFC Vegas 19, el peleador estadounidense definió a su favor una contienda complicada. Derrumbó con un certero uppercut a Curtis Blaydes, quien quedó varios segundos en la lona, inconsciente. 

De esta manera consiguió su 12 KO, una marca que nadie de peso completo ha podido conseguir en la historia de las artes marciales mixtas. "Acepto que fue complicado, me atacó en el primer asalto, pero estuve esperando durante toda la pelea este derribo", expresó minutos después de lograr una finalización brutal. 

Otro de los destacados de la noche fue Aiemann Zahabi, quien volvió al octágono este sábado tras más de año y medio de ausencia. En una excelente presentación, el peleador canadiente demostró todo su potencial con un temible nocaut ante Drako Rodriguez en el primer round.

Con esta victoria, el cinturón negro de jiu-jitsu acabó con la racha negativa de dos derrotas consecutivas dentro de la UFC. Mientras que Rodriguez sumó su primer descalabro tras su triunfo contra Mana Martinez en el DWCS.

Minutos antes de que iniciara la función se anuncia que la pelea de Drakkar Klose ante Luis Pena, que pertenecía a la cartelera preliminar, se postergó debido a los protocolos de coronavirus mientras que el combate entre Rafael Alves y Patrick Sabatini se canceló ya que el primero no dio el peso de las 157.5, un hecho inédito en la UFC.

Archivado en