Increíble

Todo lo que te perdiste en el tráiler de Mortal Kombat explicado por su director

Finalmente parece que los fanáticos del video juego tendrán la película que merecen.

Napsix sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:53 hs
Todo lo que te perdiste en el tráiler de Mortal Kombat explicado por su director
Mortal Kombat Foto: IGN

La exitosa franquicia de videojuegos ya tiene su nueva película y el primer tráiler nos ha sido presentado, se trata de un reboot que nada tiene que ver con las viejas entregas que tanto dejaron que desear en los años 90. Este adelanto de Mortal Kombat presenta mucha acción sangrienta -justo como lo quieren los fanáticos- y algunas pistas de como será la trama.


En una entrevista brindada a IGN Simon McQuoid lanzó algunas pistas sobre el filme y adelantó un poco de que va esta nueva versión live action de los despiadados luchadores. Al comienzo del tráiler podemos ver a Jax (Mehcad Brooks) toparse con Sub-Zero (Joe Taslim) y conocer todo el poder del ninja azul, respecto a esta escena McQuoid dijo: "Esta es realmente la primera vez que [Jax] se encuentra con Sub-Zero. Así que está empezando a aprender cosas sobre lo que este personaje y esta criatura pueden hacer", y continua explicando el fin de la escena "Esta fue toda una maquinación para educar sobre lo que Sub-Zero está haciendo aquí y demostrar que, literalmente frente al peligro, no tiene ningún problema". 

Imagen: Warner Bros. Pictures


Sin problemas podemos ver como Sub-Zero congela los brazos de Jax (lo que en esta versión brindará la razón para que Jax posea sus brazos robóticos), a este respecto el director expresó que "En esta película necesitábamos impulsar algunos personajes y narrativas, y dado que [la forma en que Jax perdió los brazos] se había hecho de dos maneras diferentes en el pasado, sentimos que teníamos un poco de licencia para hacerlo nuevamente aquí. Realmente hemos tratado de ser muy sinceros y fieles al canon en lo posible, pero de vez en cuando, podríamos desviarnos un poco de donde sentimos que estaba bien hacerlo".


En esta entrega un nuevo personaje será introducido con el fin de generar empatía en la audiencia, se trata de un peleador de MMA callejero llamado Cole Young (Lewis Tan) , quien tiene una misteriosa maraca de dragón en el pecho. "Sentimos que estaba bien traer un nuevo personaje dado que Mortal Kombat a lo largo de los años ha introducido nuevos personajes" dice McQuoid, quien intenta revelar lo menos posible de este personaje prometiendo que su desarrollo valdrá la pena en la película.

Imagen: Warner Bros. Pictures


Por supuesto que en esta adaptación no podía faltar Scorpion, personaje que esta vez ha adoptado un aspecto más similar a un samurai que ha un ninja. "Hiroyuki Sanada (actor que interpreta a Scorpion)fue realmente increíblemente útil para entender la historia japonesa de este personaje. Realmente queríamos ser muy fieles a su herencia y hacerla sentir muy genuina. Realmente es por eso que nació de este toque de samurái. Obviamente, ha habido muchas, muchas versiones del disfraz de Scorpion y su apariencia, pero por autenticidad surgió esta versión de Scorpion que se sintió como real, pero también muy poderosa" afirma Simon McQuoid sobre su adaptación de este icónico personaje.
 

Archivado en