Redes Sociales

Se disfrazó de maniquí y se volvió viral en TikTok

La grabación fue grabada por un reconocido usuario de la popular red social.

Napsix sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:02 hs
Se disfrazó de maniquí y se volvió viral en TikTok
TikTok, Vídeo Viral, Maniquí

La red social TikTok no deja de sorprender a sus millones de seguidores de todo el planeta con sus diversos contenidos. En las últimas horas, un vídeo de un famoso tiktoker se volvió viral en la popular aplicación china la que mantiene entretenidos a jóvenes y adultos durante varias horas del día.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. Así sucedió con un video creado por el usuario de TikTok @manu, quien posee la increíble cifra de más de 10.6 millones de seguidores.

En esta oportunidad, los usuarios de TikTok  Manu Reis,  pudieron disfrutar de una grabación de unos 38 segundos, donde se puede ver al Tiktoker disfrazado de maniquí cuyo fin era darle un susto que recuerde para toda su vida a un cliente del momento. Para esto, el protagonista principal se camufló con otros muñecos característicos de las tiendas de ropas.

Con el correr de los segundo y ya con Manu escondido con el resto de los maniquís, entran en escena dos personas. En el vídeo se puede ver a una mujer, cómplice del Tiktoker norteamericano, señalando a la víctima elegida para darle el susto dándole ordenes sobre que muñecos tiene que agarrar y llevárselos.

Luego de que este pobre hombre moviera a dos pequeños maniquí, la mujer le señala que ahora hiciera lo mismo con el muñeco que estaba en el piso, que justamente era Manu Reis, cuando la víctima va agarrar la maniquí viviente a la altura de la cintura, fue ahí cuando @manu se levanta rápidamente pegando un grito provocando que este hombre se caiga al piso del miedo. El vídeo viral obtuvo más de 3, 7 millones de likes y se compartió más de 85 mil veces. 

Archivado en