Instagram

McGregor enciende las redes con una provocativa burla a Floyd Mayweather

El peleador irlandés de la UFC se adelantó a las felicitaciones por el cumpleaños del exboxeador estadounidense y no dejó pasar la oportunidad para mandar un peculiar mensaje.

Napsix sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:02 hs
McGregor enciende las redes con una provocativa burla a Floyd Mayweather
El irlandés fue muy picante en Instagram. Foto: Agencias

La rivalidad entre Conor McGregor y Floyd Mayweather no se acaba pese a ya haber existido una pelea entre ambos. Los conflictos entre ambos personajes están a la orden del día y, en esta ocasión, fue el peleador irlandés de artes marciales mixtas quien ha vuelo a encender la polémica en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, McGregor le escribió un mensaje al exboxeador, quien cumplirá años el próximo 24 de febrero. "¡Feliz cumpleaños Floyd! Te extrañamos en Forbes", publicó Conor junto a una imagen de ambos cara a cara. La razón de este mensaje se debe a que Mayweather desde 2018 no aparece en la lista de los 10 atletas mejor pagados del año.

De igual manera, pese a sus burlas, se sabe que la fortuna de Mayweather puede llegar a ser de $560 millones, mientras que la de Conor sigue por debajo de los $120 millones, que pudieron crecer un poco en la pelea ante Dustin Poirier, por lo que tampoco ha vuelto a figurar en el top ten de la lista que publica la reconocida revista. 

Después de su dolorosa derrota en enero frente a Dustin Poirier, Conor McGregor aseguró que no se retirará y buscará otros oponentes en UFC. En su momento se habló también sobre la posibilidad de ponerse los guantes de box para medirse ante Manny Pacquiao, pero esta chance de esfumó tras ser noqueado por Poirier hace unas semanas.

¿Quién es el mejor deportista pagado del planeta?

Con un total de 106 mdd de ganancias reportadas, Roger Federer tomó el primer lugar del ranking de Forbes, de los deportistas mejor pagados del mundo. Esta es la primera vez, en tres décadas, que un tenista llegar al puesto número uno de este listado. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lo siguen. El portugués acumula 105 mdd mientras que el argentino cuenta con 104 mdd. 

Archivado en