Redes Sociales

Lindísima: Luisana Lopilato compartió una increíble sesión de fotos en la naturaleza

La modelo dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores de Instragram tras publicar una serie de imágenes de su última campaña publicitaria.

Napsix sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:02 hs
Lindísima: Luisana Lopilato compartió una increíble sesión de fotos en la naturaleza
Luisana Lopilato, Instagram, Redes Sociales

No hace falta decir que la belleza de Luisana Lopilato la convierte en una de las mujeres más hermosas del país y porque no del continente. Gracias a sus cualidades divinas, la modelo es una de las más codiciadas por las grandes marcas de indumentarias y cosméticos femeninos para que la actriz sea la cara de sus productos.

A esto hay que sumarle la gran influencia y llegada que tiene Luisana en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde la actriz de “Rebelde Way” tiene más de 5.3 millones de seguidores. A su vez, Lopilato mantiene muy activo sus perfiles ya que constantemente comparte momentos familiares o sobre sus trabajos publicitarios.

Como si no fuera poco, la hermana de Darío Lopilato, está teniendo un gran éxito con su página de YouTube. En dicha plataforma, Luisana sube vídeos de sus recetas de cocinas, rutinas de entrenamientos, escenas de serie o películas que la actriz haya protagonizado. Pero con lo que más reproducciones realizan es con los desafíos que realiza con su marido Michael Bublé.

Esta sección es uno de los favoritos de los suscriptores de Luisana Lopilato. En estos vídeos la pareja se ponen a prueba con diferentes desafíos, el último publicado que fue un éxito rotundo, la pareja estaba en un día de camping y duelo en esa ocasión fue a ver quién prendía primero un fuego. Y fue ahí cuando la modelo sacó chapa diciendo: “Creo que voy a ganar porque soy argentina e hice muchos asados”, y el resultado fue tal cual lo predijo la hermosa rubia de ojos azules.

Sus miles de fanáticos se encuentran felices cada vez que la esposa de Michael Bublé comparte algo en sus redes sociales. Hace unas horas, Luisana subió unas imágenes a la red de la camarita donde se la ve disfrutando una típica mañana de campo. En la sesión de fotos, la modelo muestra su belleza natural y lo dejó plasmado en su descripción: “#MeCreoMil con este gorro 👩🏼‍🌾 🌞 que les gusta más? color o blanco y negro?”, escribió Lopilato.

Archivado en