Amante de la velocidad

Cuidado con las curvas: luciendo un ajustado look Karol G presume su nuevo Ferrari

La cantante colombiana celebra su largo camino para llegar a la fama consintiéndose con un nuevo automóvil.

Napsix sábado, 20 de febrero de 2021 · 23:43 hs
Cuidado con las curvas: luciendo un ajustado look Karol G presume su nuevo Ferrari
Karol G Foto: Instagram Karol G

Luego de haber brillado en trigésimo tercera entrega de los "Premios Lo Nuestro", celebrados en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos; en los que Karol G se llevó tres galardones por: canción del año, colaboración del año (urbano) y artista femenina del año (urbano). La artista ha realizado una nueva publicación que cautivó a sus fans.


Y es que Karol G se encuentra celebrando y tiene sobrados motivos, por eso mismo mostró su nuevo "makinon", una Ferrari descapotable de lujoso color blanco perla a través de su cuenta de Instagram. "🔥🔥🔥 🥺🥂 Ya son 14 años soñando y trabajando y ... pues si ... Vale la pena 🤍 GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo 🌺🌊🌞 Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!"; así anunciaba sus 14 años de carrera de los cuales se encuentra muy orgullosa.

Foto: Instagram Karol G


Razones para sentir orgullo no le faltan, por un lado dos de esos Premios Lo Nuestro le fueron otorgados por "Tusa", canción que a esta altura ya se ha convertido en un clásico del género urbano. Esta misma canción le otorgó el premio Grammy a mejor artista nueva, además de ser la canción latina más escuchada en el 2020 en la plataforma Spotify  con más de 900 millones de reproducciones.


Como si esto fuera poco, em noviembre de 2020 fue elegida como la mejor artista latina en los MTV EMA’s. Pero los récords de Karol G están lejos de acabarse, ya que ha conseguido posicionar de manera consecutiva 3 hits en los Hot 100 de Billboard con “Tusa” en el puesto 42, “Ay Dios Mío!” en el 94 y “Bichota” en el 97. Y los mismos sencillos se encuentran en la lista Top 200 de Spotify en las posiciones  100, 74, y 7, respectivamente; una marca que resulta increíble para cualquiera.

Foto: Instagram Karol G


Con 14 años de carrera a cuesta y todos estos logros fruto de sus arduo trabajo, creemos que Karol G realmente se merece celebrar y si ella considera que un Ferrari es el regalo merecido por tanto esfuerzo, nosotros solo podemos darle la razón.

Archivado en