Bellísima

Sin pudor: Sol Pérez posó frente al espejo y deslumbró a todos

La modelo y conductora de 26 años sorprendió a sus casi seis millones de seguidores en Instagram con una instantánea.

Napsix martes, 2 de febrero de 2021 · 08:36 hs
Sin pudor: Sol Pérez posó frente al espejo y deslumbró a todos
Sol Pérez

No hay dudas de que Sol Pérez es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Cada vez que comparte contenido en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi seis millones de personas, genera un gran revuelo. Nadie pasa por alto sus publicaciones y en instantes se llenan de likes y halagos.

Su salto a la fama fue como "la chica del clima" en el programa Sportia en TyC Sports. Desde allí su carrera no paró de ir en ascenso: participó del Bailando por un sueño, hizo temporadas teatrales con grandes figuras del espectáculo, se desempeñó como panelista en varios programas de la pantalla chica e incluso, actuó en una película.

Hoy se encuentra a la cabeza de uno de los noticieros de Canal 26. Diariamente brinda el reporte de noticias y sus fanáticos quedan obnubilados cada vez que se prenden las cámaras. Muy pronto participará en el certamen culinario más popular de la pantalla chica argentina: MasterChef Celebrity. Allí la hermosa conductora de 26 años se enfrentará a grandes desafíos y deberá conquistar el paladar del jurado más exigente de la TV.

Algunos días atrás, luego de retornar a Buenos Aires de sus mini vacaciones en Mar del Plata, fue diagnosticada covid-19 positivo y debió mantenerse aislada. Por suerte, tuvo una rápida recuperación, sin ningún tipo de complicaciones, y ya está de nuevo en el ruedo preparándose para un gran año laboral.

En las últimas horas, Sol compartió una instantánea frente al espejo que enamoró a más de uno de los internautas. La bellísima modelo lució un look total black que se llevó todas las miradas.

Archivado en