Recetas

Dulce y saludable: bombones de coco para hacer ¡en 10 minutos!

Si quieres comer algo delicioso en poco tiempo, toma nota de estos bombones porque en 2 simples pasos ¡tendrás tu golosina casera!

Melisa Bubica martes, 2 de febrero de 2021 · 13:33 hs
Dulce y saludable: bombones de coco para hacer ¡en 10 minutos!

Estas recetas son muy prácticas y fáciles, puedes servirlas con el café para la sobremesa o como postre. También estos bombones de coco los puedes utilizar para decorar un pastel de cumpleaños, tienes muchas alternativas para que apliques esta receta.

Las propiedades nutricionales del coco son muy importantes, rico en fibras, aporta sales minerales como el sodio, el cobre, el hierro, el magnesio, el potásio y el fósforo. Los aceites de la pulpa actúan como emulsionante natural y facilitan la digestión. Ahora nos queda cocinar esta rica receta y aprovechar un dulce casero. 

Para el relleno:

150 gramos de leche condensada.

80 gramos de coco rallado.

Para rebozar:

Virutas de chocolate o coco rallado.

Procedimiento:

Primero colocamos la leche condensada en un bol, luego vamos agregando el coco y removemos bien hasta obtener una masa uniforme y consistente. Dejamos reposar unos 30 minutos aproximadamente y hacemos las bolitas con la masa, con la ayuda de nuestras manos. Las bolitas que hicimos son del tamaño de una pelota de pingpong.

Finalmente, añadir las virutas de chocolate o el coco rallado, para presentarlas puedes ocupar los pirotines y servilas ¡que disfrutes esta receta!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en