Un futbolista que el América descartó tiene todo acordado para emigrar al fútbol argentino

Un futbolista que el América descartó tiene todo acordado para emigrar al fútbol argentino

Sin lugar en Villarreal, y tras su paso por las Águilas, Santiago Cáseres fue cedido al Vélez Sarsfield. Llegará a préstamo por un año, sin opción, y tendrá la oportunidad de jugar la Copa Libertadores 2021.

Napsix

Napsix

Una de las duras y sorpresivas salidas que se dio durante el mercado de transferencia fue sin duda la de Santiago Cáseres del Club América. El centrocampista argentino no logró acordar la extensión del préstamo con el cuadro del Villarreal, teniendo que regresar a España para convencer al entrenador de tener una oportunidad en el futbol europeo.

El futbolista sudamericano no logró llegar a un acuerdo para seguir en el América por una temporada más, y por la cual durante estas últimas horas se dio a conocer la nueva opción que tendrá el centrocampista en el futbol de su país.

Según las informaciones que se han comenzado a compartir en Argentina, dan a conocer que Cáseres se transformará en el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield para este presente torneo del 2021, donde llegará en calidad de préstamo por todo el año sin opción de compra. Los conducidos por Mauricio Pellegrini se clasificaron para disputar la Copa Libertadores.

Una nueva oportunidad que tendrá el jugador argentino en su país, considerando que volverá a vestir la playera del ‘Fortín’, producto de que el jugador salió del elenco de Buenos Aires y donde posteriormente fue comprando por el ‘Submarino Amarillo’, pero sin lograr llegar a tener una buena continuidad.

Cáseres cuenta con un valor de mercado que rodea los $4.8 millones de dólares según las estadísticas que entrega el sitio web Transfermartk, especializado en el valor y precio de los jugadores. Jugó 1.195 minutos por Liga MX en 21 partidos, de los cuales 13 fueron ingresando como titular. No convirtió goles y se ganó un total de dos tarjetas de expulsión. (Águilas Monumental)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?