¡Se volvió loco! La última excentricidad de Floyd Mayweather

¡Se volvió loco! La última excentricidad de Floyd Mayweather

El excampeón del mundo de los pesos welters, le regaló a su nieto de cinco semanas de vida un Rolex que vale más de 45 mil dólares.

Napsix

Napsix

Floyd Mayweather se amparó en un récord impoluto en el boxeo y en su capacidad dentro del cuadrilátero para convertirse en una verdeara máquina de facturar. Alejado del deporte profesional, el ex campeón mundial encontró la manera de seguir estando en el centro de la escena con su excentricidad y ostentación.

A los 43 años se convirtió en abuelo hace un mes y, como no podía ser de otra manera, el primer regalo a su nieto fue plagado de alarde económico. "Le consiguió su primer Rolex", escribió en sus redes sociales Iyanna Mayweather, la madre del recién nacido Kentrell Jr. El mensaje estaba acompañado por una foto del pequeño brazo izquierdo del bebé que nació en enero.

Según publicó el diario británico The Sun, el modelo sería un Oyster Perpetual Datejust que tienen un precio inicial de unos 45.000 dólares. Sin embargo, la foto deja en evidencia que es un tipo personalizado con diamantes incrustados en la correa y en la circunferencia. "Lo que podría elevar el costo a seis cifras", advirtieron en el citado medio.

No fue el único regalo para el pequeño KJS, ya que también tuvo un paseo en el avión de su abuelo. "Primer viaje en avión", escribió su madre Yaya en su cuenta de Instagram al compartir la foto de su hijo con su padre.

Habitualmente, puede verse a Floyd en distintos eventos con relojes valuados en varios miles de dólares. Estos accesorios son unos de sus preferidos, a punto tal de haber ostentado uno de 18 millones de dólares –según él mismo afirmó– y otro de una cifra similar.

Floyd tiene planeada una exhibición con el youtuber Logan Paul, pero esa velada que iba a realizarse en febrero se postergó sin fecha oficial por el momento. En diciembre del 2018, el ex campeón mundial que se retiró con un 50-0 realizó un evento similar contra el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?