Series

HBO Max: así será “Generation”, la nueva serie basada en la generación Z

El espacio de las nuevas generaciones en las pantallas mundiales ya está ganado, y una nueva tira viene a sorprender a todos.

Napsix viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:31 hs
HBO Max: así será “Generation”, la nueva serie basada en la generación Z
Generation Instagram Foto: Instagram

La generación Z se vuelve a apoderar de una de las pantallas de streaming más importantes. Se sabe del éxito que tuvo "Euphoria", la serie que hizo un recorrido sobre la vida de los adolescentes contemporáneos y tocó importantes temas como la sexualidad. Una nueva propuesta bajo la mirada de Lena Dunham, intenta contar historias desde una perspectiva dramática de la adolescencia de la generación Z. En “Genera+ion”, se buscará hablar también de sexualidad y de identidades en una comunidad actual. 

Esta producción de HBO Max llama la atención por muchos motivos, uno de ellos es que los guionistas son: Daniel Barnz y su hija de 18 años, Zelda Barnz. Ellos tratarán de contar como este grupo de estudiantes explora su nueva vida mientras viven en un mundo que se cae a pedazos cada día, y es muy conservadora para sus ideas. 

El tráiler de “Genera+ion”, deja a la vista que intentará revertir los clichés estadounidense de las series sobre adolescentes y sus problemas cotidianos para adaptarse a la vida adulta. De hecho, y como prueba absoluta de lo anterior, uno de los personajes llamado Chester está fichado como un campeón de waterpolo afroamericano y gay. Intensamente disruptivo para la industria en esa línea argumental. 

El reparto está conformado por los siguientes actores: “El resto del reparto está formado por Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sánchez, Uly Schlesinger, Nathan Stewart-Jarrett, Martha Plimpton, Justice Smith y Chase Sui Wonders.

Además de todo lo que se espera de la vida de estos jóvenes, muchos desean ver que pasará con los padres y madres de estos chicos y chicas, que también tendrán papeles centrales en las historias. Y según lo que se pudo ver en adelantos, son un poco torpes y están desorientados. 

 

Archivado en