Recetas

Golosina express: disfruta de unos bombones de avena ¡en 10 minutos!

Para los amantes de los dulces y las golosinas, hoy una preparación para consentir a toda la familia. Con muy pocos ingredientes ¡una verdadera delicia!

Melisa Bubica viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:54 hs
Golosina express: disfruta de unos bombones de avena ¡en 10 minutos!

Si eliges las preparaciones con avena, verás que la receta de hoy es rica y no tiene dificultad. Para los momentos donde queremos disfrutar un bocado de algo dulce, estos bombones son fáciles de hacer y una porción ¡te hará feliz! Estas bolitas de avena se pueden conservar en la nevera por una semana, será pertinente tener un envase hermético para la guarda.

Hay momentos que buscamos comer algo dulce, pero si es casero ¡mucho mejor! Ya que evitamos aditivos y conservantes en nuestras recetas. Estos bombones también son útiles a la hora de decorar una rico pastel, verás que tienes miles de alternativas para degustarlos y hacerlos ¡bien seguido para toda la familia!

Esta receta de los bombones no tiene técnicas, ni grandes costos para cocinar en casa. Si disfrutas de las preparaciones prácticas, estas bolitas pueden volverse tu receta favorita. Para la presentación y decoración de estos bombones puedes rebozarlos en coco o hacer un baño de chocolate. Estas bolitas son de bajo en contenido calórico y carbohidratos. ¡Manos a la obra y a disfrutar! 

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de avena arrollada
  • 4 cucharadas de dulce de leche o mermelada
  • 1 cucharada de leche
  • 1 taza de coco rallado

Procedimiento:

Toma un recipiente y coloca la avena junto con la leche, cuando se hidrate un poco agregamos el resto de los ingredientes. 

Unificamos y hacemos una masa, manipulamos las bolitas.

Luego rebozamos y dejamos en la nevera por una hora ¡están listas, buen provecho!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en