Redes sociales

El lujoso Ferrari de 4 millones de dólares que presumió el Canelo en Instagram

La marca lo ha catalogado como "El proyecto más ambicioso", pues se trata del primer modelo que incorporó la tecnología híbrida. El motor V12 y el eléctrico le brindan una potencia de más 960 Caballos de Vapor (CV).

Napsix viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:54 hs
El lujoso Ferrari de 4 millones de dólares que presumió el Canelo en Instagram

Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como el Canelo, ha sido uno de los deportistas más mediáticos en los últimos años. Sus 36 victorias por nocaut en los encordados lo han posicionado, no sólo como el mejor púgil sin límite de peso, sino también se ha consolidado como uno de los más destacados deportistas en el mundo.

A través de la red social de Instagram, quien es considerados por muchos el mejor boxeador mexicano en los últimos tiempos- presumió su nuevo deportivo modelo LaFerrari, color Rosso. De acuerdo con el sitio web oficial de la agencia, fue lanzado por primera vez en el año 2013 y Álvarez forma parte del grupo de 499 clientes en todo el mundo que poseen el novedoso automóvil.

Al igual que el resto de los automóviles, la velocidad es característica del Ferrari adquirido por el mexicano. Con la primera aceleración puede alcanzar los 200 kilómetros por hora (Km/h) en un lapso de 6.9 segundos. De igual forma, puede alcanzar el nivel máximo de 350 Km/h.

El gusto de Saúl Álvarez por los automóviles no es un secreto. Basta con echar un vistazo a sus redes sociales para observar algunos ejemplares de su amplia colección. De hecho, en marzo de 2019, la misma persona que le ayudó para la compra del Ferrari, realizó su labor para que el boxeador mexicana se hiciera de un Bugatti Chiron.

El próximo 27 de febrero volverá al cuadrilátero. En la que será su primera pelea del año, se enfrentará Avni Yildrim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. El turco no ha sostenido ningún combate oficial en los últimos dos años, aunque buscará revertir la preferencia del mexicano y hacerse del título de la división de peso supermediano de la AMB. (Infobae)

Archivado en