El anuncio de Checo Pérez que revolucionó a los fanáticos de la Fórmula 1

El anuncio de Checo Pérez que revolucionó a los fanáticos de la Fórmula 1

Mediante un corto video en sus redes sociales, el piloto mexicano dio a conocer cuándo se presentará el nuevo RB16B de Red Bull, con el que buscará hacer historia en la máxima categoría.

Napsix

Napsix

Checo Pérez confirmó el día que Red Bull dará a conocer al mundo el nuevo diseño de su bólido, mismo que utilizará junto a Max Verstappen en la temporada 2021 de la Fórmula 1 que se ponrá en marcha el próximo 28 de marzo en Bahrein.

A través de sus redes sociales el mexicano anunció que el 23 de febrero, aunque aún no hay hora exacta, saldrá a la luz el nuevo RB16B que manejará. Algo a destacar es que la nomenclatura del coche será la misma que la del 2020, solo que este año le han añadido la 'B' al final, para indicar que será una versión evolucionada del mismo.

Un patrocinador mexicano llega de la mano de Sergio Pérez

Red Bull Racing comunicó el acuerdo de patrocinio con INTERprotección, la compañía de seguros más importante de México, que tendrá presencia en el monoplaza del equipo durante toda la temporada 2021. "Estamos encantados de dar la bienvenida a INTERprotección a la familia de Red Bull Racing", dijo Christian Horner, jefe del equipo.

Por su parte, Juan Ignacio Casanueva, CEO de INTERprotección, comentó: "Nos sentimos honrados de ser socios de Red Bull Racing. Compartimos con el equipo la pasión de asumir retos y convertirlos en oportunidades y triunfos y 2021 es el año perfecto para evolucionar nuestra alianza estratégica".

Horner sobre Checo

El jefe de Red Bull, espera que Sergio Pérez se convierta en un piloto que pueda desafiar a Max Verstappen, su coequipero, algo que resultaría benéfico para la escudería austriaca y serviría para competirle a Mercedes.

En una entrevista para la revista britanica Autosport, el expiloto y ahora directivo admitió que el inicio le costará al Checo por el poco tiempo que tendrá para adaptarse a su auto, aunque espera que con el paso de las fechas su rendimiento se pueda equiparar son Verstappen, quien a menudo es señalado como el piloto más rápido de la Fórmula 1.

"Será muy difícil que se ponga al día en un solo test directamente. Pero tiene la ventaja de una gran experiencia y por supuesto esperamos que esté cerca de Max y que suponga un reto, de la misma manera que tuvimos con Daniel Ricardo y Max durante tres temporadas", señaló. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?