Diosa

De espalda y en la cama: Cami causó furor en las redes

La artista chilena compartió un osado video en su cuenta de Instagram.

Napsix viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:09 hs
De espalda y en la cama: Cami causó furor en las redes
Cami, Camila Gallardo Instagram Cami Foto: Instagram Cami

La chilena de 24 años nos está preparando nuevas sorpresas para el 2021. Luego de un 2020 lleno de éxitos, Cami Gallardo desea continuar con la misma senda de producciones musicales.

Atrás parece haber quedado el escándalo de la detención de la cantante tras infringir la cuarentena asistiendo a una fiesta clandestina. Cami compartió un comunicado pidiendo disculpa por el polémico accionar.

"Quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas de Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud", manifestó en un comunicado la intérprete de “Un millón Como Tú”.

"Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes. A la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de grupo de 5" explicó Gallardo. "Entiendo que al ser una persona pública se me exige un mayor compromiso en mis actitudes, así como en el cumplimiento de las medidas y normativas legales", prosiguió la artista.

"Me seguiré cuidando para que podamos entre todos seguir combatiendo esta pandemia" y "Pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido y aprovecho de agradecer a todos los profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los efectos de la pandemia" finalizó Camila Gallardo.

En las últimas horas, la amiga y colega de Tini Stoessel compartió un osado video en su cuenta oficial de Instagram que causó furor entre sus seguidores. En la grabación se puede ver a la morocha desplegando su impactante belleza con un osado outfit sobre la cama. Como era de esperarse el posteo se viralizó en otras cuentas y perfiles en la red de la camarita recibiendo una gran cantidad de likes por parte de los followers.

Archivado en