Esperado estreno

Danna Paola llega a Disney y cantará la canción de su último estreno cinematográfico

La cantante mexicana pondrá su voz para interpretar a la protagonista y cantar la banda sonora de “Raya y el Último Dragón”.

Napsix viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:53 hs
Danna Paola llega a Disney y cantará la canción de su último estreno cinematográfico
Danna Paola interpretará a Raya Foto: Instagram Danna Paola

La escalada en popularidad de Danna Paola en solo cuestión de meses es sorprendente, y ahora para sumar finalmente un hito a su historia pondrá voz a "Hasta vencer" canción encargada de cerrar y hacer correr los créditos  finales del próximo estreno de Disney "Raya y el Último Dragón".

La película que será estrenada en España y Latinoamérica el 5 de marzo próximo. Danna no pudo contener su emoción y contó en su cuenta de Instagram esta gran noticia: “I'M SO EXCITED!!!!!!! POR FIN!!!!! 🥰🥰🥰 Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el Último Dragón 🐉, el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora en español de la película. 💚💚💚💚. Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con muuuucho amor. ¡Ya quiero! Estén muuuuy atentos”.

Tal y como ella lo anuncia en esta colaboración para España y Latinoamérica, Danna Paola prestará su hermosa voz para la versión latina de la protagonista “Raya”, además de cantar la canción original del filme. Resulta muy curioso y esperanzador el hecho de que además de cantante Danna sea actriz, por lo que tenemos plena fe de que podrá imprimirle todas las emociones requeridas a la voz de Raya.

Foto: Instagram Danna Paola

"El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos", confesó la cantante con una notable emoción por este trabajo con el que se siente "muy feliz" y del que asegura que "emocionará muchísimo" a sus seguidores.

Imagen: VOI

En cuanto a la película, "Raya y el Último Dragón", la sinopsis explica que este viaje cinematográfico llevará al espectador al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo, ¿Alcanzará tan solo con la magia del Dragón para salvar al mundo?
 

Archivado en