Diosa

Casi muestra de más: el top de Dua Lipa que dio de qué hablar en redes

La talentosa británica compartió una fotografía que recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos en las redes sociales.

Napsix viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:08 hs
Casi muestra de más: el top de Dua Lipa que dio de qué hablar en redes
Dua Lipa Instagram Dua Lipa Foto: Instagram Dua Lipa

Dua Lipa es sin dudas una de las cantantes más importantes del género pop y dance pop. La británica de 25 años estrenó hace unos días la versión renovada de su disco "Future nostalgia" que ahora se llama "The Moon Light Edition". De allí se desprende la canción que fue lanzada la semana pasada titulada "We're Good" que hasta el momento posee más de 14 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Además, Dua fue elegida por la prestigiosa Revista Time como una de las próximas 100 personas más influyentes. La intérprete de “Don’t Start Now” compartió la mencionada nómina con otros artistas como lo son Ana de Armas, Anya Taylor-Joy, Hunter Schafer, John David Washington y Florencia Pugh, entre otros.

Times confeccionó la lista teniendo en cuenta distintas temáticas populares como la innovación, la música, el deporte, el entretenimiento y la política propiamente dicha. Inclusive, Lipa fue elegida para protagonizar la portada de esta última edición.

En las últimas horas, Dua Lipa compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que recibió miles de likes de manera inmediata superando con facilidad la barrera de los 430 mil corazones. “Bts aleatorios para The Moonlight Edition filmado por @pixielevinson 🌕✨” fue el pie de imagen que eligió la oriunda de Londres, Reino Unido.

Parece que el año 2021 ha empezado de gran manera a nivel artístico y profesional para la joven de origen albano-kosovar. Una de las celebridades que no reparó en elogios fue Kylie Minogue quien manifestó lo siguiente: "Dua Lipa es una estrella brillante, abriendo un camino deslumbrante a través del cosmos pop. Hace poco menos de cuatro años, lanzó el primero de sus dos álbumes. Hoy está bailando de la mano del Zeitgeist, habiendo cavado con precisión de láser su lugar en el paisaje cultural".

Archivado en