Recetas

Súper delicioso: disfruta unos deliciosos pimientos rellenos ¡en 15 minutos!

Si te gustan las recetas sabrosas, apunta esta receta es ¡con arroz y carne molida! Una mezcla justa, también te indicamos los reemplazos para hacerla vegetariana.

Melisa Bubica jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:57 hs
Súper delicioso: disfruta unos deliciosos pimientos rellenos ¡en 15 minutos!
Foto: thekitchn

Para los que quieren aprovechar y cocinar algo rico y fácil, toma nota de esta receta porque es una preparación que utilizarás arroz, puede ser una sobra y reciclarlo. Por otro lado para rellenar los pimientos, utilizaremos un poco de carne molida, puedes cambiarla por pollo o atún. 

Los morrones rellenos no tienen dificultad, lo mejor es que funciona como un entrante perfecto. Esta es una receta que se puede rellenar ¡con lo que gustes! De todos modos, le agregaremos un poco de verdura. Esta es una preparación ¡imperdible!

love and lemon

Si quieres hacer los morrones vegetarianos puedes reemplazar la carne por soja texturizada o porotos bien sazonados con el resto de los vegetales. Prepara un poco de hierbas y especias para condimentar ¡esta deliciosa receta!

Para esta receta, utilizaremos un pimiento por persona, pero los puedes cortar por la mitad en forma transversal. Toma nota de todos los detalles, le daremos cocción en el horno, recuerda precalentar el horno 5 minutos antes.

Ingredientes:

  • 4 pimientos
  • 1 cebolla
  • 1 ajo
  • 200 gramos de arroz cocido
  • 200 gramos de carne molida
  • aceite de oliva
  • sal
  • orégano
  • queso rallado – opcional

Directo al paladar

Procedimiento:

Precalienta el horno a 180 grados C o 350 grados F, luego lavamos todos los vegetales. Cortamos las tapas de los piemientos o los cortamos en forma transfersal, dependerá de cuantas porciones quieres hacer.

Luego picamos el ajo y la cebolla. Las sobras de pimiento también lo picamos bien pequeño, salteamos todo en una sartén por 5 minutos. Posteriormente agregamos la carne y dejamos que se cocine otros 5 minutos más. Añadimos el arroz y condimentamos con sal y pimienta, si quiere puedes agregarle hierbas o especias para sazonar.

Tomamos los pimientos, ahuecados y rellenamos con la mezcla de la sartén, le rociamos queso y llevamos al horno por 10 minutos ¡que disfrutes es esta deliciosa receta!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en