Preciosa

Lola Índigo presume su belleza con una instantánea en la piscina

La artista madrileña de 28 años de edad no para de deslumbrar en la red con el contenido que comparte.

Napsix jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:39 hs
Lola Índigo presume su belleza con una instantánea en la piscina
Lola Índigo Foto: Instagram

En el último tiempo, una de las herramientas más efectivas de promoción que tienen los artistas son las colaboraciones. Estas hacen referencia al hecho de cantar una canción con otro intérprete que ya esté consolidado en el mercado, de esa manera la persona "invitada" se introduce en un nuevo mercado. Es más barato que una gira y así como puede ser un gran éxito, puede también ser un fracaso.

Quienes están comenzando en la música suelen elegir este método porque les permite alcanzar popularidad rápidamente. Sin embargo, hay muchos artistas consolidados que lo utilizan porque les funciona muy bien. Un claro ejemplo de ello es Lola Índigo.

La madrileña de 28 años ha realizado numerosas colaboraciones a lo largo de su carrera que le han servido para ganarse un espacio en el mundo de la música. La joven ha cantado junto a Danna Paola y Denise Rosenthal, Don Patricio, Mala RodríguezTini Stoesel, entre otros más.

No por nada es que la popularidad de Índigo crece a pasos agigantados en las redes sociales. Son más de un millón de personas quienes siguen sus pasos en Instagram y están atentos a todo lo que sube la ex participante de Operación Triunfo 2017. Allí se la puede ver bailando, cantando y en increíbles producciones de fotos que ningún internauta pasa por alto.

La última publicación que realizó captó la atención de miles y miles de usuarios. Lola posó para la cámara desde la piscina y enamoró a todos con su hermosura. "Fue el verano del amor", redactó la joven en la publicación que tiene más de 100 mil likes. "Tu belleza no es de este planeta", "Fue un veranazo gracias a tu música y todo tu talento", "Que guapa eres", son algunos de los mensajes que le escribieron sus fanáticos.

Archivado en