Preciosa

Lele Pons modela un traje de baño con cavado profundo y deslumbra

La influencer sorprendió a sus seguidores con unas postales en las que enseñó su sin igual belleza.

Napsix jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:57 hs

Ella es el último fenómeno inexplicable de internet, se hizo conocida a través de Vine y fue la primer usuaria de esa red social en convertirse en una estrella. Luego pasó a YouTube donde su popularidad llegó a lugares insospechados superando ampliamente los 17 millones de seguidores. Estamos hablando claro de Lele Pons.

La nacida en Venezuela, que muchos conocieran primeramente como “la sobrina de Chayanne”, ha anunciado recientemente a través de su cuenta de Instagram que compartirá hogar con su prima, la hija menor de Elmer Figueroa Arce –verdadero nombre de Chayanne- , Isadora Figueroa.

Grande fue la sorpresa de los más de 43 millones de seguidores que Lele tiene en su cuenta de la red social de la camarita, principalmente porque ella suele estar todo el tiempo con su novio Guaynaa y ahora se mudará a Miami para convivir con Isadora. La menor de las hijas de la pareja compuesta por el intérprete de “Atado a tu amor” y Marilisa Maronesse, busca independizase de sus padres.

Foto: Instagram Lele Pons

Por otro lado el vínculo que tienen entre ambas primas es muy parecido al de un par de hermanas, Figueroa siempre se muestra muy cercana a Lele Pons y la felicita por sus logros demostrándole admiración. Lele es mayor que Isadora por 4 años por lo que en cierta forma es un modelo a seguir para ella.

Foto: Instagram Lele Pons

Hace algunas horas, Lele Pons realizó una publicación modelando un precioso traje de baño que enaltece toda su belleza histriónica con el que enamoró a sus seguidores y por supuesto a su novio Guaynaa, quien no pudo resistirse a dejarle un mensaje: What’s your phone number sugar candy? 😏😍 (¿Cuál es tu número de teléfono, caramelo? 😏😍).

Imagen: Instagram Lele Pons
Archivado en