La UFC cierra un acuerdo revolucionario para las redes sociales y el deporte

La UFC cierra un acuerdo revolucionario para las redes sociales y el deporte

La organización más grande de artes marciales mixtas en el mundo y la plataforma Tik Tok, han anunciado que forman una alianza para que las veladas sean transmitidas totalmente en vivo. De esta forma, se estimula que los usuarios puedan interesarse cada vez más en el deporte de peleas.

Napsix

Napsix

La UFC es uno de las organizaciones deportivas que más crecimiento ha tenido en los últimos años en la que las redes sociales fueron clave para que tenga una maduración como un producto rentable. Y, ante esto, la empresa de las artes marciales mixtas acaba de firmar un revolucionario acuerdo con TikTok con el objetivo llegar más a los fanáticos.

Se firmó con el objetivo de aportar contenido exclusivo con pesajes, entrevistas, conferencias de prensas, tours por las arenas y segmentos especiales para los peleadores. A su vez, la idea de esta alianza es generar expectativa y entusiasmo en los fanáticos de las artes marciales mixtas.

Las cuentas oficiales que transmitirán estas novedades incluyen a @UFC, @UFCRussia, @UFCBrasil y @UFCEurope, para una suma total de siete millones de seguidores, quienes podrán disfrutar de contenido exclusivo.

En palabras de Harish Sarma, director de alianzas estratégicas globales en América y Oceanía para TikTok, señala que la empresa está encantada de formar tal alianza con la UFC: “Estamos encantados de generar nuestra asociación con la UFC y lanzar una sólida lista de contenido en vivo y exclusivo para la comunidad de TikTok".

David Shay, vicepresidente senior de contenido internacional de la UFC, dijo que "esta asociación con TikTok es una tremenda contribución al ecosistema de distribución de contenido de la UFC. Queremos estar en todos los lugares donde nuestros fans consumen contenido y TikTok continúa abriendo nuevos caminos para llegar a una audiencia global diversa".

"Esta colaboración es una excelente manera de hacer crecer nuestra base de fanáticos en el mundo, al ofrecer contenido atractivo a nuestros fanáticos, las 24 horas, los 7 días de la semana", cerró. El lanzamiento oficial de la UFC en TikTok se dará el próximo sábado 20 de febrero con el combate de Blaydes vs. Lewis en el UFC APEX de las Las Vegas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?