Betty la fea

Increíble: así luce hoy Inesita de "Betty La Fea" a los 83 años

Todos recuerdan a una de las entrañables costureras de la telenovela, las fotos de Instagram conmovieron a los fanáticos de la serie.

Napsix jueves, 18 de febrero de 2021 · 00:10 hs
Increíble: así luce hoy Inesita de "Betty La Fea" a los 83 años
Dora Cadavid Dora Cadavid, Inesita, Betty la fea Foto: Instagram

La telenovela colombiana “Betty La Fea”, fue visto en muchos países alrededor del mundo. Y la fama que cosecharon los actores que participaron de la tira, es inconmensurable. Tanto así que cada uno de los personajes tuvo sus repercusiones a lo largo del tiempo. Una de las mujeres más recordadas de la tira fue Dora Cadavid.

La mujer que actualmente tiene 83 años, supo interpretar a la asistente de confianza de del diseñador Hugo Lombardi en la ficción. La señora le dio vida a uno de los personajes más entrañables de la telenovela, que aún tiene millones de fans alrededor del mundo. Por lo que las redes sociales, están repletas de cuentas fandom que rememoran la novela, y sus intérpretes en la actualidad. 

Inesita, como se llamaba la más experimentada de las costureras que trabajaba en “Ecomoda”, vive hace algún tiempo en un asilo por voluntad propia. La famosa actriz y locutora, habló en una entrevista con el Canal 1 y contó que no quería representar una carga para su familia, y que por esa razón se había mudado a un asilo.

21 años después del estreno de “Betty la fea”, lo que pasa con las actrices que fueron íntimas amigas de Beatriz Pinzón Solano en la tira, es noticia. El elenco supo ganarse el cariño de la gente, y en especial “Inesita”, que también es recordada por su estelar participación en “Café con Aroma de Mujer” y “Francisco, el Matemático”.

Sin dudas la trayectoria de Dora Cadavid es inmejorable, sus 60 años en el ambiente artístico, participando de novelas y obras de teatro le dan un lugar de privilegio entre la farándula latina. Aunque su personaje de Inesita en “Betty la fea”, la consagró en muchos países del mundo, el resto de las producciones en las que trabajó se multiplican en decenas de éxitos.

Archivado en