Tini Stoessel

Frente al espejo y con un top negro, Tini Stoessel demostró su gran belleza

La ex chica Disney compartió una fotografía en las redes sociales y causó furor entre sus fans.

Napsix jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:53 hs
Frente al espejo y con un top negro, Tini Stoessel demostró su gran belleza
Tini Stoessel

Tini Stoessel continúa dando mucho material en las redes sociales.  Los seguidores la aman, y en Instagram ya ha conseguido casi 15 millones de seguidores. Sin duda muchos de ellos querrán aprender los pasos de la celebrity.

Tini se encuentra actualmente en suelo estadounidense preparando material para sus próximas canciones. Desde allí la ex chica Disney busca inspirarse para seguir sumando hits musicales a su prolífera carrera artística. La oriunda de Buenos Aires tuvo un excelente año 2020 con grandes producciones musicales como “Ella Dice”, la cual fue realizada en conjunto con el trapero Khea y “Un beso en Madrid” en colaboración con el músico español Alejandro Sanz.

En las últimas horas, Tini compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video junto a María Becerra donde aparecen festejando los 100 millones de views en la plataforma YouTube. La también bailarina les agradeció tanto a María como a Lola Indigo por la exitosa colaboración.

Tras ese feliz posteo, Stoessel compartió en la red de la camarita una fotografía que velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 480 mil corazones y miles de mensajes de cariño y halago hacia su figura.

La ex pareja de Sebastián Yatra se encuentra mirándose fijamente en un espejo y luciendo en la mencionada pic un top y un gorro color negro. “Preciosura de Dios😮”, “AAAAAA TE AMAMOSS🥺” y “OYE HERMOSA TE AMO Y TE EXTRAÑO 🥺” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la morocha de parte de su público.

Archivado en