Redes

El detalle de la foto de Wanda Nara que fascinó a sus fanáticos

La mediática compartió una postal con un elemento bien característico de nuestro país y cautivó a todos.

Napsix jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:21 hs
El detalle de la foto de Wanda Nara que fascinó a sus fanáticos
Wanda Nara Foto: Instagram

Wanda Nara es una de las mediáticas argentinas que bien sabe hacer de su vida un verdadero reality show. En sus redes sociales se muestra muy activa y constantemente comparte contenido que genera un gran revuelo. Recientemente confesó cuál es uno de sus secretos para mantener viva la llama en su relación el futbolista Mauro Icardi con quien tiene dos hijas: Francesca e Isabella.

“San Valentín es… cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido… o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo)”, señaló.

"También es hacerle sus postres favoritos a la tarde y ser la mejor en la cama. Todo lo demás lo compra él con su tarjeta…", aseguró ella junto a una instantánea en la que enseñó una deliciosa torta que le preparó al deportista y todos en la red la aplaudieron.

Ahora, la mediática compartió una nueva postal en su Instagram que llamó la atención de varios. La ex de Maxi López subió una instantánea junto a un elemento bien característico de nuestro país y fascinó a miles de internautas. La blonda posó para la cámara con un mate en su mano y nadie pudo pasar por alto el detalle.

"Cuando tu eres el dueño de tu sueño, tu decides que continua...", redactó. Los usuarios pusieron el foco en su bebida y llenaron el posteo de comentarios. "El combo perfecto: hermosa, sencilla y tomas mate. ¿Qué más se puede pedir?", "Sos todo lo que quiero ser", "Eres única, mi ídola", "Los mejores sueños se disfrutan mejor con un mate", "Perfecta siempre", son algunos de los mensajes que se leen en el posteo que tiene más de 100 mil ' me gusta'.

Archivado en