Denise Rosenthal tomando sol con sus mascotas es lo más hermoso que verás hoy

Denise Rosenthal tomando sol con sus mascotas es lo más hermoso que verás hoy

La cantante chilena compartió unas postales posando con sus mascotas y se llevó los suspiros de sus fans.

Napsix

Napsix

Denise Rosenthal no para ni un segundo, primero fue el estreno de su último sencillo “Báilalo mujer” en el que colaboró con la artista urbana y compatriota de Denise, Flor de Rap, cuyo verdadero nombre es Ángela Lucero. La canción es un reguetón explosivo que reivindica a la mujer y su papel dentro de la sociedad.

De hecho fue tal la emoción de Denise en realizar esta colaboración que así lo anunció en su cuenta de Instagram: “Se lanza esta bombita muy prontooooo!!!! 🙊🙊🥵🥵😱😱😱🥰🥰💫💫💫 Estoy tan feliz y esta mujer es tan grosa y maravillosa, que se merece en mundo entero!!!! 🌎 De Chile pal mundo mi amor 🌎 @florderap_oficial_ . Estén atent@s porque se viene con tooo!!!!! #BáilaloMujer 💃”.

Ahora, hace tan solo unos días se anunció con bombos y platillos que la intérprete de “Lucha en equilibrio” será la cuarta integrante de  jurado de Got Talent Chile. De esta forma el jurado se compone por Luis Gnecco, Carolina Arregui y Sergio Freire, además claro de Rosenthal. La emisión contará con la conducción de Karla Constant y María José Quintanilla.

Foto: Instagram Denise Rosenthal

Respecto a cómo se vive la previa a este nuevo proyecto, quintanilla señaló que: “Es una experiencia muy motivadora, maravillosa, agradecida de la experiencia, creo que es la oportunidad también de conocer nuevas historias, de potenciar desde atrás, desde el abrazo, que esta vez va a ser a distancia, entregando energía para que puedan ingresar al escenario con este tremendo jurado para poder iniciar un sueño muy bonito, sea el talento que sea. Me siento muy agradecida, honrada y a darle con todo”.

Foto: Instagram Denise Rosenthal

Ahora Denise Rosenthal a captado la atención de todos sus seguidores, causando un gran revuelo en la red social de la camarita, al compartir unas instantáneas de ella junto a sus mascotas. En las imágenes podemos ver además de la gran belleza de la chilena, su sencillez y trasparencia algo que se transmite en su sonrisa. “Mis puppiiieeeeessss hermochos, 🐩🐕 Mi Madonna y Farkitas. Los amo 🥺❤”, fue el mensaje con que acompañó la publicación la también influencer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?